29 enero, 2008

soltar el nudo por las puntas...


Ok, para tratar de empezar a desenredar este puta enredo q tengo... voy a comenzar con las cosas más sencillas para de ahi pasar a lo más complicadito luego.. y en este post me baso en una película, q aunque no me pareció buena, creo q me dejo buena moraleja.. "run away bride".. xq? xq ya casi llegando al final de la película Julia Roberts se da cuenta q en algo muuy sencillo se descubria su manía por acoplarse a los demás sin en realidad tomar en cuenta lo q a ella le gustaba, lo q ella creía, lo q ella prefería... pues creo q yo también me he visto en esa situación, y uno llega a convencerse de q lo q a los demás les gusta, también le gusta a uno...aunque no sea cierto...por el simple hecho de tratar de quedar bien o lo q sea... pues bien..empiezo a soltar este nudo por las puntas...en mi caso:


Los huevos me gustan licuados y con tomate!!!, no me gustan picados, ni rancheros, ni duros, fritos no mucho tampoco, no me gustan con jamón o tocino, no me gustan en torta, no me gustan con cebolla o chile...me gustan licuados y con tomate!


El pinto me gusta comerlo en las noches, no en las mañanas, no como hamburguesas con mostaza, ni rodajas de cebolla, no me gusta la salsa bbq, no me gusta la comida de dennis, odio la sprite, la sevenup o la zarza, la chuleta solo la como asada a la parrilla, el pescado no me hace gracia (solo lo como de vez en cuando), detesto las verduras al vapor y los chileros, prefiero el dulce de leche al chocolate... prefiero mil veces los zapatos o sandalias a las tennis, no me gustan las enaguas largas ni las prendas q tengan algún tipo de pelo sintético o similares, no me pongo cosas de vuelitos o lacitos, el rosado no es mi color, ni el lila ni ninguno pastel, no me gusta andar en fachas, siempre he dicho q el casual es el mejor estilo, me gustan las blusas con escotes y los shorts, no me gusta vestirme de rojo...nunca me llamaron la atención las muñecas, siempre preferí un librito de pintar o algo así... me gusta tirarme en la cama a ver tele o leer, lo primero q prendo y lo ultimo q apago es el tele, leo con candelas, me gusta cantar en la ducha o en el bus o en el super o donde esté siempre q me sepa la pieza, me gusta el rock clasico, de los setentas en su mayoría, el tango, los ritmos latinos (salsa, merengue, etc...), algunos de trova y flamenco y unos contados de hip hop y r&b, no me llama la atención ni el reguetton (aunque si es para la fiesta, pasa!) ni la electrónica, no me hace gracia ir a meterme a los bares punchi-punchi, ni de esos con dress-code (no por fachosa..simplemente me estresa pagar por estar un lugar donde se ponen en tantas varas), no me hace tanta gracia andar en bus, aunque de vez en cuando me encanta solo sentarme y ver pasar los carros mientras llego a mi destino...me gusta ponerle nombre a las cosas q me gustan y son importantes para mi, como mi carro, mi cel, etc... me gusta bailar, hasta cumbia!...me gusta ordenar mi closet y mi cuarto para despues desordenarlo todo!, no me gusta meterme debajo de las colchas de la cama, prefiero dormir encima y poner cobijas... no me gusta dormir con medias, me gusta dormir al ras de la cama, aunque tenga dos almohadas, me baño con agua caliente hasta en la playa... tengo colochos pero no me gustan, me hubiera gustado tener menos cachetes y ser un poco más alta..y aun así no me molesta dem como soy fisicamente...me encanta ir a sentarme a los cafes de por la u a tomar cafe con mis amigas o sola , tambien a los bares de x la u (no los de la amargura) a tomarme una promo (o dos) y ver la gente pasar, hablar paja y comer nachos... bueno, creo q ya les conté bastante... en algún proximo post sigo...desenredando este nudo!

Se los dejo de tarea!!! como les gustan los huevos???? y de ahi.. cuenten lo q gusten!

ayyyy q puta enredo!




AYYYYY Q PUTA ENREDO!!! ... Q puta enredo cuando se le cruzan los cables a uno... q puta enredo cuando ya no se sabe si se quiere lo q se quería, q puta enredo cuando ya no se sabe si se es quien se creía... q puta enredo cuando no se sabe, y puunto!




Como toda una niña obediente aqui están las respuestas a la tarea q me dejo gaby:

1- ¿Cúanto tiempo tardas en escribir un post?
No se! depende... depende de lo q esté escribiendo..pero x lo general tengo bastante q quiero decir..entonces me toma como unos 20min o mas... algo asi creo...

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?
De todo un poco...aunque me gusta mezclarlos, osea en un mismo post escribir cortavenas con algo de humor.. x ejemplo "loca histérica" ..aunque hay otros como más serios, depende del animo en q esté.

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?
Nope! este blog es para escribir lo q yo pienso...de lo q me pasa, de mis crisis existenciales..etc.

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?
Me siento y voy escribiendo.. por lo general lo pienso de una forma y despues va evolucionando..

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?
No...si puedo decir q pido opiniones sobre ciertos temas..pero así como ayuda para escribirlo no..

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts?
bastante largos! jejjeje...

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts?
De lo q pienso.. de lo q me pasa... nada en particular, todo en general.

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?
Sip, casi siempre.. para ver como quedaron con margenes, las imagenes, etc...

9- ¿Finalmente, para ti que es un post?
Es decir, exponer mis pensamientos...