17 marzo, 2008

100 cosas acerca de mi persona (II parte)






...continúo

51. He tenido demasiado apodos en la vida... en el cole era taxi (larga historia) o mariposa (otra larga historia), en mi casa mis hermanos me dicen nana, mi papá nanú y mi mamá tina o pelotik (es q asi me decia de bebé..jeje)


52. cuando cocino en mi casa por lo general hago spaguetti con salsa de tomate picante (100% natural!) yuummmyy.. son mi especialidad.


53. Creo q la mejor comida del mundo es la italiana, seguida por la mexicana.


54. Prefiero ir a la casa de los demás a q los demás vengan a mi casa... ya q aunque queda relativamente centrico, en bus es medio complicado llegar y hasta para ir a la pulpe hay q ir en carro.


55. Cuando no tengo nada q hacer, o simplemente cuando se me antoja.. me tiro al patio a "broncearme".


56. Actualmente en mi cuarto está: mi cama, mis repisas con todos mis libros y folders, el closet con su respectivo espejo y pizarra de apuntes (q nunca uso), el mueble del tele donde hay mas libros y adornos, y el teclado de la pechochis (donde practico piano) y la silla donde pongo todo mi desorden... los muebles son blancos y el cuarto beige con verde.


57. Me encantan los lugares claros y llenos de aire!, no soporto tener las cortinas cerradas y las puertas cerradas durante el dia... encender la luz cuando estamos en pleno dia es ilogico!


58. Desde q trabaje en un lugar donde tenian A/C las 24 horas, me harte de el! ... cuando voy en el carro prefiero bajar la ventana! que rico el viento! la brisa!


59. Cuando estoy de chicha o frustrada por algo necesito salir de la casa... ya sea q llame a alguien para salir y hablar o q decia salir sola a tomarme un cafe y pensar.


60. Me encanta hablar! y me considero bastante extrovertida, pero en ocasiones simplemente prefiero ser un poco aparte.


61. Mi mamá me regaña por mi postura cuando me siento.


62. Voy a una iglesia cristiana evangelica desde q naci.. pero tranqui no soy pandereta necia.. soy bastante respetuosa de las creencias de los demas y de sus formas de vida, practico la tolerancia ante todo, y creo q soy de una mentalidad bastante abierta.


63. Se de danza hebrea, usar mantos y cintas.


64. Odio los gimnasios! he entrado al menos 3 veces y unca lo logro.. me da pereza y no vuelvo..prefiero algun deporte o baile, pero gimnasio no!


65. Soy la reina de los datos inutiles! jajajja... esos datos q son interesantes pero q al fin y al cabo no sirven de nada.


66. antes de ir a dormir necesito lavarme los dientes.. aunque ya me los hubiera lavado antes.


67. Mis hermanos son mis "fashion advisers" ... antes de salir a algun lado les pregunto como me veo y si no les guste me cambio...jeje


68. me encanta salir a hacer mandados con mi papa... a donde sea...solo el hecho de ir en el carro hablando paja y vacilando me gusta!


69. Me gusta hablar sola... hablar conmigo misma, e inclusive recrear distintos escenarios de cosas q he vivido.. pensar como hubieran sido.


70. Soy sumamente alergica.


71. cada vez q siento q necesito un cambio o me siento deprimida me hago algo diferente en el pelo... corte, color...etc..


72. soy un tanto geek, no lo puedo negar... y si en alguna conversacion sale algo de lo q no se, al dia siguiente me meto a internet a investigar...jeje


73. Muchas de las cosa q se, las aprendi directamente de la gente... pongo mucha atencion cuando la gente me habla y aprendo de eso.


74. Siempre leo las tiras comicas del periodico, en especial Mafalda! y los domingos no me pierdo la proa! ... me fascinan las fotos viejas q manda la gente!


75. Me gustan los viajes de un dia! nada mas montarse al carro con un bulto con lo necesario.. otra mudada, traje de baño, paño, sueter.. cosas esenciales... para dirigirse a donde sea y hacer lo q sea! ...


76. como casi todas las frutas cortandolas con un cuchillo, especialmente las manzanas y sino las muerdo de arriba para abajo (osea con los dientes de abajo primero)... mania despues de 4 años de frenillos.


77. no como chuleta a menos q sea a la parrilla.


78. no me gusta q me salgan los olores en la comida.. cebolla, chile, culantro, ajo..etc...


79. me emociono dem cuando veo tele... me rio (a carcajadas!), lloro, me impresiono,etc! ... tambien me pasa cuando leo! jeje


80. mis numeros favoritos son el 7 y el 16


81. si me voy a quedar en la casa, me baño tarde y me vuelvo a poner pijama... la ropa es para salir!


82. no tengo tatuajes ni piercings... quiero un piercing pero mi mamá amenazó con cercenar cualquier parte de mi anatomia q tengo un arete q no sean las orejas.. jeje


83. Mi mamá no es farmaceutica por puras intrigas! .. osea, siempre tiene una pastilla para lo q sea, y nos inyecta y todo el asunto... bueno las inyecciones si son prescripcion medica! ... y se enoja xq a mi no me hace gracia tomar pastillas cuando me duele una uña!


84. mi agenda de los ultimos 2 años es de Mafalda! esa niña me encanta! ... y valga decirse q no puedo vivir sin agenda... sino se me olvida lo q tengo q hacer.. y todas las tengo guardadas desde 8vo.


85. tengo 3 cajitas de recuerdos! con cosas q gente me ha dado o q me recuerdan diferentes momentos...


86. No me gusta leer de la compu, x lo q todo lo imprimo! ... y siempre hay papeles regados x mi cuarto


87. me desespero cuando no hay frutas para comer en mi casa!


88. Me gustan los reality shows.. no todos, pero bastantes.


89. No destiendo la cama para dormir, prefiero poner las cobijas encima de la colcha.


90. No duermo con medias, a menos q este haciendo mucho frio.


91. Me baño con agua caliente inclusive en la playa y necesito almenos una sabana para dormir


92. pongo nicknames en mi msn q revelan como me siento..


93. Salir a comer y pasar la tarde con mi familia es buenisimo, como todos ya tenemos mas de 18 y somos casi de la misma edad, la pasamos de lo lindo... ademas mi papa aunque parece muy serio, es deeeemmm gracioso!


94. Me gusta leer a la luz de las velas (jajaj... si, q romantico)... y es verdad, en mi mesa de noche no tengo lampara, sino un candelabro y una candela grande y un encendedor.


95. Guardo todos los papeles de la U en folders con el nombre de c/materia, el año y semestre en q las lleve... uno x c/materia


96. Soy sumamente puntual.


97. Soy una de las pocas mujeres q conozco q duro menos de 5min en alistarse... bueno, si ya he decidido q ponerme... sino duro un monton! jeje


98. Me gusta, me fascina cuando llueve y estoy en mi casa, metida en las cobijas....me gusta bastante dormir!


99. Como me crie con mis hermanos, pocas cosas me dan asco y soy muy directa para hablar... no soy nada mojigata, y hasta me gusta sentarme a hablar en un grupo de puros hombres.. o mujeres q no se anden por las ramas.


100. Soy bastante incondicional... si un amigo me necesita hago todo lo q tenga q hacer para ayudarlo! , claro, siempre q haya algo mutuo!


Listo! 100! ... bueno.. ya mas adelante les iré contando un poco mas de mi... jajaj... como me costó llegar a 100! ... pero lo logré!