07 marzo, 2008

Inmaduros vos...inmadura yo tambien

Inmaduro vos! Q te escondés, que corrés, que te ocultás, que no entendió, ni entiende y no sé si entenderá... Inmadura yo que sigue pensando en esto, que no deja de importarme, que no lo puedo evitar, que no lo puedo dejar pasar como si nada.

Inmaduro vos! Q callás, q evitás, q decidiste volver la cara, y no mirar más... Inmadura yo, que sigue mirando, que no termina de entender porque no podes simplemente dejar todo atras y dejar de hechar sal a la herida.


Inmaduro vos! que inventás mundos paralelos, que mirás las cosas en un espejo, que tiene miedo de lo que quedó en el ayer, vanidoso, caprichoso... Inmadura yo que no me lo esperaba de vos, que no quería (ni quiere) esto, que pensaba que lo podías (o querías) lograr (ser amigos...o conocidos quizás), que te mostré mucho y no viste nada, que alguna vez pensó que eramos afines (JA!), ingenua, soñadora.

Esto termina de probar que tenías razón, nuestros caminos se cruzaron, en algún momento se encontraron, pero no sos lo que necesito, y como dijo cierto personaje público, quiero un amor que sea vela y no ancla.

Adiós ancla de mi obsesión, he partido... ojalá en ningún momento toqués fondo, sino encontrés a ese barco que te lleve a tu destino.. me voy no sin antes decir que recuerdes que todas las cosas caen por su propio peso.