21 junio, 2008

HOY


Xq hoy me di cuenta que ya no me duele, te oi mil veces y ya no me duele, xq hoy me di cuenta que ya pasó la tempestad, xq hoy me di cuenta que ya nadie ocupa ese lugar... porque así lo decidí, porque así se dió, porque todo cambió.


Hoy me di cuenta que el amor existe en diversas formas, distintas entre si, hoy me di cuenta que no necesito a alguien en ese puesto para estar feliz, para estar completa, para salir del gris.


Hoy veo las cosas desde una nueva perspectiva, distinta, no mejor, no peor, distinta...


Xq hoy estoy aprendiendo a cada paso, como nunca antes, porque este camino está apenas empezando, xq hay mucho que recorrer, mucho que aprender, mucho que descubrir, y si debo hacerlo sola, así será, sin terror, sin miedo, sin ardor, sin desafin.


Xq me reuso al conformismo, no es mi forma, no es mi manera, no lo creo, no lo profeso. Xq me reuso a recibir migajas, me reuso a vivir sin alma, me reuso a vivir sin suspiros, sin sonrisas, sin lágrimas...me reuso a tomar lo que queda, me reuso a vivir de pétalos de rosa marchitos, de escuetos escritos, de sobras, de fantasmas, de métodos y hechizos.


Xq talves no he terminado de descubrir quien soy, pero si tengo certeza de saber quien no soy, de saber que no quiero, de saber a quien no espero, de saber lo que fui, y lo que quiero ser, lo que vivi y lo que sueño, sentada en un café observando el ocaso, observando te espero.

Hoy...hoy...no ayer, no mañana, sino HOY!