08 febrero, 2008

Mi familia: mas q una misma sangre...


Les voy a contar un poco de mi familia, q como dije en el titulo he descubierto en este tiempo q son más q una misma sangre...

Mi familia está compuesta x cinco miembros, cada uno sumamente único y particular, lo cual la convierte en una muy interesante mezcla de personalidades y gustos...

  • Mi Papá: De mi papá lo q les puedo decir es q es de esos q trabajan dia y noche para q a ninguno le falte nada, para q vivamos lo mejor posible, para q nos podamos dar nuestros gustillos, etc... es de esos q a primera entrada se ve como el hombre más serio de la tierra, pero q al fin y al cabo tiene un corazón de oro, es ese q no va a dudar en vacilarte o contar un chiste para animar la fiesta. A pesar de q de vez en cuando es medio histerico, y un tanto estricto con sus reglas, al fin y al cabo es de esos q se desviven por el bienestar de los q quiere y lo demuestra día a día con su trabajo.

  • Mi mamá: Es todo lo contrario a mi papá! es mucho más extrovertida y risueña! mi mamá es madre abnegada, ama de casa... q te persigue con una pastilla para el dolor y un vaso de agua, q te cuida, te chinea, y a veces se le pasa la mano por tratar de proteger a sus hijos... es esa q a pesar q tenes veintitantos años, te sigue viendo como su bebé! y haría cualquier cosa por q no sufras y estes bien.

  • YO!: hermana mayor de tres! unica mujer... la consentida de la casa! jejeje.. q les diré! ..por lo menos lo acepto!

  • Dani: El hermano q me sigue, es tan solo 2 años menor q yo, y es una dulzura andante! es de esos incondicionales, q haría lo q fuera por verte feliz! ..creo q de todos es el q mas me chinea, el q más me cuida, el q es más tierno conmigo... es el q se ha convertido en mi amigo, q se q le puedo contar lo q sea y me va a escuchar, y va a tratar de ayudarme, y de hacerme sentir mejor, el q yo se q por ayudarme haría lo q tenga q hacer, al q puedo convertir en mi complice!

  • Tavo: Mi hermano menor, 3 años menor q yo (si..seguiditoos!) este es el más serio de la familia, el más independiente, el q se hace el seco y el q no le gusta q lo abracen, etc.. pero q uno sabe q en el fondo le encanta q lo chineen y lo vacilen, además de ser sumamente cómico y tener cada salida!

Esa es una muy breve descripción de mi familia...pero pueden ver lo distintos q somos cada uno, y aún así lo bien q nos llevamos, aunque esto no fue siempre así, pero una vez pasadas las crisis de la pre-adolecencia, etc! ...nos hemos convertido en un buen grupo.. la pasamos bien juntos, cuando ninguno tiene q ir a la u y nos quedamos todos en la casa, o almorzamos juntos, la verdad es q si se disfruta!, además de estar concientes todos q como los mosqueteros somos uno para todos y todos para uno, y q siempre vamos a estar ahi para el q necesite.