16 julio, 2008

Tragi-miniatura!!!

Tenia tarea, y como yo soy una niña muy obediente, aqui esta!!!

Las reglas son:

1)Cada blogger que recibe el encargo debe postear una fotografía de cuando era bebé o carajillo o carajilla y comentar por qué seleccionó esa foto particularmente.
2) Debe dejar la tarea a tres bloggers más y comunicárselos en sus respectivos espacios, a su vez, cuando cumpla con la tarea ha de comunicarlo a quien se la encargó.
3) Cualquier modificación a las fotos es permitida si el implicado lo considera necesario, pero como todos los bebés y güilas se parecen tal vez no lo sea.


...A continuacion mini...recontra mini! Tragicomedia bailable! ...Adri en versión todavia más chiquitititaaa! ....awww cosiita! ... y las fotos elegidas son:







Esta foto es mi favorita! xq? ....fácil! ...nos vemos como unos muñequitos mi hermano y yo! ... y ademas siempre me gustó el traje de marinerito y creo q es la unica foto en la q mi pelo natural me sale bien! jaja... con los colochos! ... además, no puedo negar que me devuelve al tiempo de la más tierna infancia e inocencia... simplemente me encanta! (solo x aquello..yo soy la castaña)



Esta me gusta porque es la foto del primer añiiitooo! con queque de Mickey Mouse y toda la casa de mi abuelita llena de primos, primas, y de carajillos que no son absolutamente nada mio y de fijo solo llegaron por el queque y los helados!!! ... bueno, ademas me gusta x salgo con Tiiina! esa es mi mamá!


Y el plus!!! ...no podia dejar de subirla!!!



Esta soy yo en la obra de teatro del kinder! tenía 5 años! ...y era un French Poodle! ...jaja...siempre dije que tenia un poco de artista dentro de mi! ...esto lo comprueba!!! ...

Bueno, listo!!! ... ahora los nominados! ..y va a estar dificil xq ya casi todos lo hicieron! ..pero bueno...quiero ver a....(y si ya lo hicieron hagan caso omiso de la tarea...)

-La pequeña Cris de soy Alquimia.
-amorexia
-Tita de Sin Censura!