31 marzo, 2008

Y q tal si la soledad no fuera tan mala...

Soledad... innombrable y temida soledad....
... y q tal si no fueras tan despiadada como dicen? , si no fueras tan dolorosa, tan embustera y flagelante?...
... q tal si no fueras tan calcinante?, q tal si no fueras espina mortal en el pecho errante?...
Soledad... soledad amiga, soledad compañera, soledad compresiva, soledad constructiva...
Incomprendida!, eso es lo q sos!
... todos corren y se esconden, lloran y gritan despavoridos por tu presencia...sin darse cuenta q el verdadero miedo no es xq estás ahi, sino q en tu sabio silencio pueden escuchar sus propias voces y mirar en tus ojos el reflejo de en lo q se han convertido...
...y q tal si la soledad no fuera tan mala???

8 cosas q nadie sabe acerca de mi...

esta es la tarea q me dejó el culé... y consiste basicamente en escribir 8 cosas q nadie sepa de mi...

... voy a intentarlo... pero no se hasta q punto alguna parsona no estará al tanto de alguna de las enumeradas...principalmente mis queridas esposas

1. cuando tenia 5 años de edad se me estancó el crecimiento y me llevaron al hospital de niños a hacerme pruebas...luego se dieron cuenta... de q podia ser q era de familia! ... soy pequeña y mi familia tambien.

2. en algún momento de mi vida tuve problemas con respecto al peso y la comida...no, no me volvi anorexica ni bulimica... pero casi, casi

3. una de las cosas q mas me hace feliz es hacer feliz a la gente... lastimosamente a veces se me va la mano y se me olvida q tengo q ser feliz tambien yo.

4. A veces me gusta recrear en mi mente como hubieran sido las cosas de haber cambiado algo q dije o hice...

5. Me asust la oscuridad, principalmente cuando era (más) niña... dormi con mi hermano hasta q tenia como 10 años, a pesar de q siempre he tenido mi propio cuarto.

6. Cuando estaba en la escuela era mil veces más extrovertida de lo q soy ahora, creo q me pegó fuerte la pubertad... y en alguna manera las inseguridades q vienen con ella...aun asi creo q ya las voy superando...

7. Puedo leer aun cuando las letras estén de cabeza...

8. me encantaba subirme a los arboles, o tapias o cualquier cosa similar... tengo siglos sin hacerlo.. pero creo q todavia me gusta!


bonus...

9. según mi mamá, hablé a los 3 dias de nacida, caminé a los 7 meses, y para el año ya sabia silbar y tronar los dedos...

18 marzo, 2008

Nómada!




Nómada:adj. Que está en constante viaje o desplazamiento

Sedentario:adj. Dicho de un oficio o de un modo de vida, de poca agitación o movimiento.
(Real Academia de la Lengua Española)

Pues bien, he decidido cambiar esa vida cómoda de sedentarismo personal, de poco movimiento o cambio, de petrificación y adormecimiento; para convertirme en una nómada! que no se aferra, que cambia constantemente, que no se conforma y no se asienta, sino que vive su vida como un eterno viaje.
Nómada! Nómada de por vida!!! Nómada hasta q me muera!


"Caminante son tus huellas el camino y nada mas
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Al andar, se hace camino, y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino, sino estelas en la mar"
(Caminante ni hay camino. Joan Manuel Serrat)

17 marzo, 2008

100 cosas acerca de mi persona (II parte)






...continúo

51. He tenido demasiado apodos en la vida... en el cole era taxi (larga historia) o mariposa (otra larga historia), en mi casa mis hermanos me dicen nana, mi papá nanú y mi mamá tina o pelotik (es q asi me decia de bebé..jeje)


52. cuando cocino en mi casa por lo general hago spaguetti con salsa de tomate picante (100% natural!) yuummmyy.. son mi especialidad.


53. Creo q la mejor comida del mundo es la italiana, seguida por la mexicana.


54. Prefiero ir a la casa de los demás a q los demás vengan a mi casa... ya q aunque queda relativamente centrico, en bus es medio complicado llegar y hasta para ir a la pulpe hay q ir en carro.


55. Cuando no tengo nada q hacer, o simplemente cuando se me antoja.. me tiro al patio a "broncearme".


56. Actualmente en mi cuarto está: mi cama, mis repisas con todos mis libros y folders, el closet con su respectivo espejo y pizarra de apuntes (q nunca uso), el mueble del tele donde hay mas libros y adornos, y el teclado de la pechochis (donde practico piano) y la silla donde pongo todo mi desorden... los muebles son blancos y el cuarto beige con verde.


57. Me encantan los lugares claros y llenos de aire!, no soporto tener las cortinas cerradas y las puertas cerradas durante el dia... encender la luz cuando estamos en pleno dia es ilogico!


58. Desde q trabaje en un lugar donde tenian A/C las 24 horas, me harte de el! ... cuando voy en el carro prefiero bajar la ventana! que rico el viento! la brisa!


59. Cuando estoy de chicha o frustrada por algo necesito salir de la casa... ya sea q llame a alguien para salir y hablar o q decia salir sola a tomarme un cafe y pensar.


60. Me encanta hablar! y me considero bastante extrovertida, pero en ocasiones simplemente prefiero ser un poco aparte.


61. Mi mamá me regaña por mi postura cuando me siento.


62. Voy a una iglesia cristiana evangelica desde q naci.. pero tranqui no soy pandereta necia.. soy bastante respetuosa de las creencias de los demas y de sus formas de vida, practico la tolerancia ante todo, y creo q soy de una mentalidad bastante abierta.


63. Se de danza hebrea, usar mantos y cintas.


64. Odio los gimnasios! he entrado al menos 3 veces y unca lo logro.. me da pereza y no vuelvo..prefiero algun deporte o baile, pero gimnasio no!


65. Soy la reina de los datos inutiles! jajajja... esos datos q son interesantes pero q al fin y al cabo no sirven de nada.


66. antes de ir a dormir necesito lavarme los dientes.. aunque ya me los hubiera lavado antes.


67. Mis hermanos son mis "fashion advisers" ... antes de salir a algun lado les pregunto como me veo y si no les guste me cambio...jeje


68. me encanta salir a hacer mandados con mi papa... a donde sea...solo el hecho de ir en el carro hablando paja y vacilando me gusta!


69. Me gusta hablar sola... hablar conmigo misma, e inclusive recrear distintos escenarios de cosas q he vivido.. pensar como hubieran sido.


70. Soy sumamente alergica.


71. cada vez q siento q necesito un cambio o me siento deprimida me hago algo diferente en el pelo... corte, color...etc..


72. soy un tanto geek, no lo puedo negar... y si en alguna conversacion sale algo de lo q no se, al dia siguiente me meto a internet a investigar...jeje


73. Muchas de las cosa q se, las aprendi directamente de la gente... pongo mucha atencion cuando la gente me habla y aprendo de eso.


74. Siempre leo las tiras comicas del periodico, en especial Mafalda! y los domingos no me pierdo la proa! ... me fascinan las fotos viejas q manda la gente!


75. Me gustan los viajes de un dia! nada mas montarse al carro con un bulto con lo necesario.. otra mudada, traje de baño, paño, sueter.. cosas esenciales... para dirigirse a donde sea y hacer lo q sea! ...


76. como casi todas las frutas cortandolas con un cuchillo, especialmente las manzanas y sino las muerdo de arriba para abajo (osea con los dientes de abajo primero)... mania despues de 4 años de frenillos.


77. no como chuleta a menos q sea a la parrilla.


78. no me gusta q me salgan los olores en la comida.. cebolla, chile, culantro, ajo..etc...


79. me emociono dem cuando veo tele... me rio (a carcajadas!), lloro, me impresiono,etc! ... tambien me pasa cuando leo! jeje


80. mis numeros favoritos son el 7 y el 16


81. si me voy a quedar en la casa, me baño tarde y me vuelvo a poner pijama... la ropa es para salir!


82. no tengo tatuajes ni piercings... quiero un piercing pero mi mamá amenazó con cercenar cualquier parte de mi anatomia q tengo un arete q no sean las orejas.. jeje


83. Mi mamá no es farmaceutica por puras intrigas! .. osea, siempre tiene una pastilla para lo q sea, y nos inyecta y todo el asunto... bueno las inyecciones si son prescripcion medica! ... y se enoja xq a mi no me hace gracia tomar pastillas cuando me duele una uña!


84. mi agenda de los ultimos 2 años es de Mafalda! esa niña me encanta! ... y valga decirse q no puedo vivir sin agenda... sino se me olvida lo q tengo q hacer.. y todas las tengo guardadas desde 8vo.


85. tengo 3 cajitas de recuerdos! con cosas q gente me ha dado o q me recuerdan diferentes momentos...


86. No me gusta leer de la compu, x lo q todo lo imprimo! ... y siempre hay papeles regados x mi cuarto


87. me desespero cuando no hay frutas para comer en mi casa!


88. Me gustan los reality shows.. no todos, pero bastantes.


89. No destiendo la cama para dormir, prefiero poner las cobijas encima de la colcha.


90. No duermo con medias, a menos q este haciendo mucho frio.


91. Me baño con agua caliente inclusive en la playa y necesito almenos una sabana para dormir


92. pongo nicknames en mi msn q revelan como me siento..


93. Salir a comer y pasar la tarde con mi familia es buenisimo, como todos ya tenemos mas de 18 y somos casi de la misma edad, la pasamos de lo lindo... ademas mi papa aunque parece muy serio, es deeeemmm gracioso!


94. Me gusta leer a la luz de las velas (jajaj... si, q romantico)... y es verdad, en mi mesa de noche no tengo lampara, sino un candelabro y una candela grande y un encendedor.


95. Guardo todos los papeles de la U en folders con el nombre de c/materia, el año y semestre en q las lleve... uno x c/materia


96. Soy sumamente puntual.


97. Soy una de las pocas mujeres q conozco q duro menos de 5min en alistarse... bueno, si ya he decidido q ponerme... sino duro un monton! jeje


98. Me gusta, me fascina cuando llueve y estoy en mi casa, metida en las cobijas....me gusta bastante dormir!


99. Como me crie con mis hermanos, pocas cosas me dan asco y soy muy directa para hablar... no soy nada mojigata, y hasta me gusta sentarme a hablar en un grupo de puros hombres.. o mujeres q no se anden por las ramas.


100. Soy bastante incondicional... si un amigo me necesita hago todo lo q tenga q hacer para ayudarlo! , claro, siempre q haya algo mutuo!


Listo! 100! ... bueno.. ya mas adelante les iré contando un poco mas de mi... jajaj... como me costó llegar a 100! ... pero lo logré!








15 marzo, 2008

100 cosas acerca de mi persona


Me uno a la iniciativa de mis compañeros bloggers de tratar de definir 100 cosas sobre mi...datos cotifdianos, sencillos, posiblemente raros e inutiles pero mios al fin...

1. Desde que estaba en el colegio he dicho que mi vida es una tragicomedia bailable, de ahi el nombre del blog.
2. Soy la mayor de 3 hermanos, única mujer (... osea... ama y señora del lugar! jeje), además mi papá se crió en una familia de solo varones x lo cual me consiente mas que a ninguno.
3. Entre mi hermano menor y yo solo hay 3 años de diferencia (esteeee..sii.. no habia tele!)
4. Naci un 1ero de enero del año 1987, a las 11:00am y por cesarea... dicho de paso a mi pobre madre le quebraron el hueso de la pelvis xq no me podian sacar.
5. El ultimo antojo de mi mamá fue el 31 de dic del 86... una cerveza en copa escarchada! jajajja...
6. Estudio Administración Pública en la UCR, xq eso fue lo q escogi.
7. Soy el ser mas bombeta en la faz de la tierra, a lo que he denominado Bombetismo Crónico.
8. No soporto estar sin hacer nada por lo cual siempre ando buscando q hacer .. y cuando me doy cuenta es demasiado y me quiero volver loca! jaja.. me encanta ese estress!
9. He tenido tan solo 1 "relacion" formal en la vida... las demas han sido mas como del lance.
10. Todavia tengo capitulos inconclusos con personas... simplemente xq es comodo tenerlas ahi ocasionalmente si las necesito (aunque no suene bonito..)
11. Siempre he sido mas de las del tipo estudioso o artistico... no se me dotó con ningun talento deportivo! ...pero al menos lo intento...
12. Soy mucho muy detallista, y creo q el mejor regalo q se le puede dar a alguien es tiempo, es atencion.
13. Soy bastante chineada y me encanta chinear a la gente, esto se complementa con lo detallista.
14. Cuando algo me importa x lo general me estreso mucho para q las cosas salgan bien.
15. tan solo en este año: estoy llevando 6 materia de la U, clases de piano, centro de excelencia, organizado una competencia de derechos humanos para coles, ayudado en una conferencia internac. de Rec Humanos...entre otras...
16. Siempre me ha ido muy bien los estudios y nunca he perdido un año, curso o similares.
17. Me fascinan los idiomas! ...quiero aprender muchisimos mas! ..de momento se ingles y medio entiendo frances...
18. Trabajé todo el año pasado en un sportsbook en la sabana, renuncié para recuperar mis fines de semana y no atrasarme en la carrera (ya este año saco el bachi ;))
19. Tengo la mania de ponerle nombre a mis cosas y a las cosas de mis amigos! (mi celular se llama Greta y mi carro es Mike!)
20. Me gusta la musica vieja! ...soy feliz escuchando el rock clasico de los 70's!
21. me gustan las peliculas historicas y las de la II guerra mundial tambien.
22. Se bailar tango y me la juego en los otros ritmos como salsa, merengue, cumbia...
23. Mi abuela paterna es como la de los cuentos! ...q uno llama un dia antes a las 5pm xq necesita un traje de campesina para las 7am... y lo hace! jajaja...ademas nos sobrealimenta con la comida mas deliciosa (como tortillas caseras) cada vez q llegamos... tiene mas energia q yo! Q mujer!
24. Mido 1.50 y siempre ando en tacones... ya me acostumbre tanto q si ando en zapatos bajos mucho rato me arratono!
25. Siempre canto lo q este oyendo... bueno, si me se la letra, ademas relaciono letras de canciones con las cosas q me pasan.
26. Hasta hace un año no tomaba cerveza... ahora tomo pilsen! jajaja
27. Tengo 2 esposas! ...mi ejecutiva y mi musico, las amuuuuuu!
28. Conozco gente demasiado variada, muy distintos entre ellos, de circulos de gente completamente diferentes... sin embargo a pocos considero verdaderos amigos.
29. En mi casa hay dos perros, Issac Newton y Frida Kahlo! son american staforts.. y son marido y ...perra!
30. Hay mucha gente q me ha confesado q de primera entrada les caia mal, pero cuando me conocieron eso cambio! .. jaja
31. No uso aretes extravagantes ni collares ni chunches x el estilo... siempre uso aretes de plata y accesorios al minimo.
32. Soy compradora compulsiva de ropa! y mi obsesion son los zapatos.. tengo al menos 30 pares.
33. naci con pelo ondulado...pero lo prefiero lacio.. x lo cua me lo aplancho o me lo amarro.
34. en mi cama solo hay 2 almohadas y cuando voy a dormir las pongo a los lados para abrazarlas y dormir al ras de la cama
35. el tele es lo primero q prendo y lo ultimo q apago.
36. No me gusta desayunar con pinto, lo prefiero en la cena. y desayunar con queso, tortillas, pan, cereal...
37. Trato siempre de ser lo mas diplomatica posible..pero a veces se me pasa la mano con lo directa.
38. soy bastante llorona, aunque no me guste aceptarlo... tengo un corazon de mantequilla.
39. Use frenillos por 4 años de mi vida y Fui rubia por 1 año, no lo volveria a hacer nunca!
40. No puedo leer en el carro o bus... me mareo!
41. uso una locion dermatologica y protector solar todos los dias.
42. Me molesta el vello corporal
43. me encanta tener carro y saber manejar! me relaja demasiado y me da mucha independencia...es q soy bastante chapa para andar en bus.
44. Creo q muchas veces es mas apropiado y ayuda mas el sentido del humor q el sentido comun.
45. Me encanta el contacto fisico con la gente q quiero y le tengo confianza... abrazos, besos
46. No me hacen gracia los bares punchis punchis, ni esos q te cobran x entrar y te dicen hasta como te tenes q vestir... si tengo q ir voy...pero prefiero una birrita en un bar tranquilo con rockcito de fondo...algo asi...
47. Aunque suene medio raro... pero una de las cosa q hago en mi casa es rascarle la espalda a mi papa, sacar espinillas y clavillos a cualquier miembro de la familia... hacer masajes.. etc
48. aun asi, algunos amigos dicen q soy en realidad un chiquita de 5 años ... jajaj
49. Me encanta comer del plato de comida de mi papa, nada mas sacar una cuchara y comer poquitos del de el.. no xq no pueda coger para mi...solo q me gusta mas asi...
50. Nunca me ha hecho gracia el color rosado ni los pasteles...no uso ropa de flores ni con dibujitos. no soy una chavala rosadita en general, de hecho en mi closet la ropa es azul, negra, blanca, beige, verde...

bueno.. proximamente sigo con las otras 50!

07 marzo, 2008

Inmaduros vos...inmadura yo tambien

Inmaduro vos! Q te escondés, que corrés, que te ocultás, que no entendió, ni entiende y no sé si entenderá... Inmadura yo que sigue pensando en esto, que no deja de importarme, que no lo puedo evitar, que no lo puedo dejar pasar como si nada.

Inmaduro vos! Q callás, q evitás, q decidiste volver la cara, y no mirar más... Inmadura yo, que sigue mirando, que no termina de entender porque no podes simplemente dejar todo atras y dejar de hechar sal a la herida.


Inmaduro vos! que inventás mundos paralelos, que mirás las cosas en un espejo, que tiene miedo de lo que quedó en el ayer, vanidoso, caprichoso... Inmadura yo que no me lo esperaba de vos, que no quería (ni quiere) esto, que pensaba que lo podías (o querías) lograr (ser amigos...o conocidos quizás), que te mostré mucho y no viste nada, que alguna vez pensó que eramos afines (JA!), ingenua, soñadora.

Esto termina de probar que tenías razón, nuestros caminos se cruzaron, en algún momento se encontraron, pero no sos lo que necesito, y como dijo cierto personaje público, quiero un amor que sea vela y no ancla.

Adiós ancla de mi obsesión, he partido... ojalá en ningún momento toqués fondo, sino encontrés a ese barco que te lleve a tu destino.. me voy no sin antes decir que recuerdes que todas las cosas caen por su propio peso.


04 marzo, 2008

Mi cancion de cuna


Hace unos dias estuve hablando con mi mamá, y al verla y recordar los viejos tiempos me vino a la mente está tan vieja canción, que me produce tanta nostalgia y a la vez tanta paz...la canción de cuna que me cantaba Tina (mi mamá!, q en realidad se llama Flory, pero nos decimos así de cariño)... mi mamá siempre tuvo esa costumbre de no cantar las típicas canciones para dormir, sino una en particular a cada uno de sus hijos, como quien dice, nos regalaba una canción y con esa dormiamos todas las noches, aqui les dejo la letra de mi canción de cuna, en honor a Tina... que yo sé que me ama y se preocupa... xq con virtudes y defectos, mamá solo hay una!


DULZURA MIA


Esa ternura que hay en ti
que ha llenado mi existencia
eres como una dicha inmensa
eres tan llena de nobleza

Esa dulzura que hay en ti
que me entregas cada día
eres mi pena y mi alegría
eres mi modo de ser, mi vida

No tengas miedo
no cambies nunca
nuestro destino
escrito está
dame tus manos
toma mi vida
te quiero tanto
Dulzura mia


(Dulzura mía -Jinsop)

02 marzo, 2008

Shuffle por un rato...



Hace rato ya, en el blog de Cris, habia visto esta interesante dinamica, hoy, entrando en el blog de Melissa Soro, y hoy un dia antes de entrar a clases me decido a hacerlo, xq sino nunca lo iba a hacer...jeje.. bueno, aqui voy!

Consiste en poner el reproductor en o ipod o similares, en shuffle y contestar las preguntas a continuacion... intentenlo! está vacilon!


1. Como te sientes hoy?
showme how to live -audioslave (bastante acertado)

2. Cual es tu perspectiva de la vida?
Wind of change -scorpions (muuuuyyy cierto!)

3. Que piensa tu familia de ti? life for rent -dido
(q miedo! y no es cierto..)

4. Que piensan tus amigos de ti?
Aqui -La ley

5. Que piensa la gente que no te conoce?
no more lonely nights- Paul McCartney (medio creepy!..)

6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Taking me over - Evanescence (ojala!)

7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
The real thing - Bo bice (pues si...)

8. Como será en el futuro?
Regalame la silla donde te esperé- Alejandro Sanz (será q me van a presentar a alguien!!! yeyyyyy!)

9. Te casaras?
Beautiful day- U2 (si, si..bonito dia..pero me voy a casar o no?!...o será q me voy a casar en un dia muy bonito...)

10. Tendras hijos?
Muy dentro de mi- Marc Anthony (esteee..siii.. bastante adentro.. jeje)

11. en la escuela? El favor del viento- Alberto Plaza (y eso q no han empezado las clases!! aunque si necesito el favor del viento.. para ver si llego viva a final de semestre!)

12. Serás exitoso?
Can't Stop- Maroon5 (huh??)

13.Cancion para cumpleaños?
Somewhere over the rainbow- Judy Garland (deeemmm liindaaa!)

"Somewhere over the rainbow
Way up high
There's a land that I heard of
Once in a lullaby"

14. Cancion para tu funeral?
Se me pasa la vida - Alberto plaza (esperemos q nooo!)

15. Cancion sobre tu vida?
Never Know - Jack Johnson (mao'menos...si, pero no..)

16. Tu mejor [email protected] y tu son...?
Oye como va- Celia Cruz (jajajjajaj!!! q saborshhh)

17. Para los tiempos felices... ?
cant help falling in love- Dave Matthews Band (seraaa???!...nahhh.. al menos no ahorita)

18. Para los tiempos tristes...?
God put a smile upon your face- Coldplay (esteee.. no se si deprimirme o verlo del lado positivo la verdad)

19. Para todos los dias...?
Hoy no tengo ganas- Rossana (Rossana siempre es bueno!!! .. me encanta!...pero bueno...)

20. Tu perspectiva del mundo?
Hey you-Pink Floyd (hummmm.. )

21. Tendrás una vida feliz?
Dream on - Aerosmith (q rajadooo!.. esta pieza es toooaaa!)

"Sing with me, sing for the years
Sing for the laughter, sing for the tears
Sing with me, just for today
Maybe tomorrow, the good lord will take you away"

22. Como será tu muerte?
Ausencias- Astor Piazzolla (grande piazzolla!!! ...)

23. Eres una buena persona?
I'm not ok (I promise) - my chemical romance o.0

24. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
With a little help of my friends - Joe Cocker (hummm..yo no creo q en la corrupcion! ..pero bueno.. a lo mejor me ayudaran de alguna otra manera..jeje)

25. Que opina la gente de lo que dices?
Dust in the wind - kansas (Que piezooon! pero espero q la gente no piense q lo q hablo es ... polvo en el viento!!!)

26. Tu mayor defecto?
For the love of u - David Garfield

27. Tu mas Grande virtud?
The Pinnacle- Kansas (mega pieza tambien!...diay podria verse asi... puede q flaquee, pero la cuestion es sacar fuerza de donde no la hay)

28. Mueres por... ?.
Your everything- Keith Urban (Q hombreee!... y me mata esta canción.. me caso!)

29. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Message in a bottle- Sting and the police (Q bueno Sting!! jajaj)

30. Tu inclinación política es más bien...?
All the small things- blink 182 (pfffff... q broma!)

31. Tu mayor frustración...?
Sitting, Waiting, Wishing- jack Johnson (hardcore!... pegó!)

32. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Faithfully - journey (bueeeeenoo.. de alguna forma talves.. no romantica para evitar momentos incomodos! jejej...a menos q sea guapo y soltero! JA!)

33. Tus manos...?
Regresa a mi- Il divo (uuuuuyyyyyy... los 4!!!! ..eh perdooonn..jeje)

34. Tu más reciente relación amorosa?
Between angels and insects- papa roach (hummm.. ni pa' tanto...)

35. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
Wherever you will go- the calling (no se si es lo q mas temo...obsecionarme con alguien y q me pateen el ras... pero es uno de esos)

36. ¿Que te hace llorar?
Crazy- Aerosmith (esto no me hace llorar! ... me hace gracia! de hecho es la canción de mis esposas)

37. Tu pareja ideal es... ?
We will rock u- Queen (Pero Freddy Mercury era gay y ya se muriooo!..pero robbie williams esta roooarrrr!)

38. El dolor para ti es como...?
Helena- My chemical romance (no se si como la cancion en si..pero la coreografía del video creo q si le podría llegar!)

39. Tu personalidad tiende a...?
Megalomaniac- Incubus (soy tantito mas diplomática para decir las cosas...pero directa si soy)

40. ¿Apodo?
Neon - john mayer (ese no es mi apodo..pero esta vacilon la verdad!)

41. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Boulevard of broken dreams- green day (ayyyy espero q noooo!)

42. ¿Y las mujeres?
This ain't a scene, it's an arms race- fall out boy (espero q no tampoco! .. q feo eso de dimes y diretes!)

43. Para despedirse?
We are the champions - Queen (yeeeahhhhh!!!!)

"We are the champions my friend
and we'll keep on fighting to the end!"


01 marzo, 2008

Se me acabaron las vacacioooneeesss!



Pues si! después de tres meses (es relativo!) ... se me acabaron las vacaciones, y ya este lunes a las 7 de la madrugada entro a clases como otra estudiante más de la UCR...por 4to año consecutivo ya!

Por lo cual me remito a hacer el recuento de los daños de estas vacaciones (dic 07-mar 08)...sin ningún orden en particular:


1. Deje el antiguo brete (ya no trabajo... vida de estudiante y sus implicaciones de nuevo)

2. Se terminó la relacion en la que estaba

3. Tomé como una desgraciada..jeje

4. También lloré como una desgraciada...

5. Pasé por el rebound guy

6. Dormi como pocas veces en la vida

7. Pasé enferma (sumando todas las veces) al menos 1 mes

8. Fui a un concierto masivo

9. Abri mi blog!!!

10. Celebré varios cumpleaños y una bienvenida del Estados

11. Me llevé una Mega-recontra chicha

12. Sigo con mi matrimonio-triple concubinato escandaloso!

13. Empecé mis clases de piano

14. Deje de nadar :(

15. baje de internet y escuché una cantidad ridícula de rock (yeahhh!)

16. Comiiii!

17. Salí mucho! y vivi mas todavia...

18. Conocí gente nueva

19. empece a planear la compe de derecho de todos los años

20. estuve morida y revivi! ...entre otras!


Pero bueno... SE ACABARON! ...Se me acabaron las dormidas hasta las 10am! y las horas de horas en la compu y el no tener nada q hacer... ahora vuelvo a clases, las tareas, trabajos, examenes, entre otros... y aun así estoy contenta! ...porque con eso vuelven las horas muertas entre clases, las tan afamadas "horas de oficina", la semana de bienvenida y semana U, los compañeros... etc...todo como todo, una de cal y otra de arena...