10 julio, 2008

Adioos desgraciadas!!!!

Por fin! Por fiiin! Despues de muchos años de sufrimiento, de semanas enteras encerrada, de inyecciones y antibioticos....despues de 21 años de padecer de esta maldita Amigdalitis crónica....

ME LAS QUITAAAN! por fiiin me van a operar y les voy a poder decir: ADIIIOS DESGRACIADASS AMIGDALAS y de paso adenoides también!

Por fin voy a poder respirar bien! por fin me voy a sentir bien cotidianamente! (parece mentira q uno pueda acostumbrarse a sentirse enfermo), por fin voy a dejar de enfermarme cada quince dias!!!!!! GRAAACIAAASS A DIOOSSS!!!

Aqui donde me ven estoy cagada del susto! ... anestesia total, 10 dias de recuperacion, sangre, casi nada de comida ni hablar.... pero bueno, todo sea por estar bien!!!

La operacion es el 23 de este mes, en la clinica Jerusalem (xq x la CCSS me hubiera dado el 2030!...en definitiva alguien pobre de verdad no tiene derecho a enfermarse... pero ese es tema para otro post..jeje)... por ende puede q desde ese dia me vean mas por aca... en mi periodo de recuperacion... Deseenme suerte!!!


P.D. Pero antes de eso.. me voy pa' la playiiita! jajaja

tengo q decirlo...

Aunque no me alegra la situacion, esto comprueba la teoria....

KARMA IS A BITCH!

Todo lo que uno hace, bueno o malo, ya sea a próposito o no, la vida misma se encarga de devolverselo.... por eso no creo en la venganza, ni en el rencor...

...What goes around, goes around, goes around
Comes all the way back around...
(Justin Timberlake)