20 mayo, 2008

esos ridículos juicios de valor...



Esos ridículos juicios de valor, sin fundamento, sin pies ni cabeza! ... juicios de valor que nos ciegan, que nos ensordecen, que nos atan a ideas anquilosadas y paquidérmicas.

Esos detestables juicios de valor, que nos fueron ensartados en la cabeza, que se encajaron en nuestro día a día... que nos fueron impuestos a todos, solo en esto no se tornaron discriminates, todos somos víctimas de su paso.


Malditos juicios de valor! Prisiones del pensamiento! cadenas de estereotipos! grilletes de la diversidad...!


Insípidos juicios de valor!... que le restan sazón a la vida, a lo hermoso e intrincado de la interacción entre quienes somos distintos, que estandarizan, que homogenizan...que lo ven todo en sombras monócromas.


Juicios de valor que lo unico que merecen es nuestro repudio e indignación, pero esto no será hasta que podamos hacerles frente a base de respeto, de tolerancia, de comprensión, hasta que abramos los ojos y los oidos, hasta que perdamos el temor a lo variado, hasta que aprendamos a ver la vida como es: Multicolor! Diversa!...xq es tan simple como entender que no existe una receta...es vida!