30 abril, 2008

No estaba muerta, andaba de parranda!!

Después de días de desaparición, he vuelto!! jaja... y no, no estaba muerta ni de parranda!... pero les comento un poquito de lo que he estado haciendo y motivo por el cual andaba perdida.
Creo que ya habia comentado acerca de mi bombetismo crónico (es más real de lo que creen!!!), pues bien, como parte de las actividades de semana U, y con un grupo maravilloso de persona, amigos todos, organizamos en la facultad de derecho la IX edición de la Competencia Intercolegial David Soto Vallecillo, la cual consiste en un ejercicio en el que equipos de diferentes colegios deben prepararse para representar lo que sucede en una audiencia o vista de la sala constitucional (hibrido con la corte interamericana), basados en un caso hipotético que nosotros les damos. Debo decir que he estado ligada a esta competencia, por alrededor de 6 años ya! puesto que participé 2 veces cuando estaba en el colegio, un año le ayudé a mi cole en la preparación 1 año, y llevo 3 años organizando! entonces ya hay una cuestión de cariño con esta compe!.
Bueno, ayer fue la final, despues de 15 días de competencia, de correr y de mucho cansancio, y aun asi puedo decir que una de las cosas mas gratificantes es ver la cara de esos muchachos y muchachas que despues de tanto trabajo que realizaron (xq si requiere mucho trabajo y conocimiento) se les entrega el premio de primero, segundo lugar o el de mejor orador, es simplemente gratificante!
Ahora me queda ponerme al dia con todas las clases a las que no fui, leer todo lo que no lei (puesto que no se nos reconoce nada ni académica ni económicamente...es completamente ad honorem) y bueno... también los 5 (si! 5!!!!!) examenes que me tocan la próxima semana!!! que horror!!! ... por lo cual seguro me desaparezco al menos 1 semana más...pero pronto regresaré... tengo varias cosillas más que contarles!
hasta pronto!