03 febrero, 2008

3 Dias encerrada!!! BOOORIIINGG!


Esta semana me tocó quedarme guardita en el cuarto!!! no por gusto, sino x una desgraciada amigdalitis crónica q padezco... bueno en fin, han sido tres dias en q no he salido de las paredes q contituyen mi casa... y ha sido uno de esos momentos en q, todas las personas histéricas e hiperactivas como yo, ya no hayamos q hacer...osea, un dia pasa (q rico dormir todo un dia!)... dos...ahi ma'o menos... pero tres!!! q hace uno metido en la casa tantísimas horas???

bueno... algunas de las actividades q puedo ennumerar:


  1. ver tele

  2. leer (lei en una tarde mas de 200 pags!!!..amor en tiempos del colera q no lo habia terminado desde hace un año lo tenía en espera!)...nunca nada de la u ni similares!!! hubiera sido demasiado provechoso, pero no! jeje

  3. oir musica

  4. bajar musica (viva la piratería!)

  5. ver videos en youtube

  6. ver quien está en el msn y tratar de hablar con alguien

  7. revisar los correos, hi5, facebook (tenia mas de 500 requests! casi me vuelvo loca...entonces despues de los primeros 50 decidi borrarlos TODOS jejej)

  8. leer blogs ..si! yo si los leo! (si se dieron cuenta las ultimas cuatro giran entorno a la compu!)

  9. COMER! y tomarse las 2000 pastillas q mandó el dr...

  10. mandar msjs y llenarse de odio! xq es fin de semana y todo el mundo anda de fiesta y está dem ocupado como para mensajearse con el salado enfermo q no pudo salir!!

  11. Y después de todas las anteriores está la predilecta.. DORMIR! ...para no acordarse lo weiso q es uno por estar encerrado y no poder salir ni a la esquina!
Despues de estos dias de encierro cada día más me doy cuenta q NO SOPORTO quedarme en la casa haciendo nada!!! .... quierooo saliiiirrrr!!! me abuuurrroooo!!! y de paso: Los odio a todos x haber podido hacer algo este fin de semana!!!


P.D. Gracias a Dios por el internet y la televisión por cable!!!
2P.D. no me gusta Bob Esponja, pero la imagen se asemeja a como me sentia! jeje