23 febrero, 2008

se van aclarando los nublados del dia!




Finally!


Despues de más de un mes de posts cortavenas, cancioncitas masoquistas, etc... he decidido alegrarme y ser una versión mejorada de la loca feliz q solía ser..como quien dice.. la vida continúa! y mi nuevo año empieza HOY! .. la verdad no se que fue lo que me dió, no sé si es el encierro de los últimos 4 días, tantísimas horas de sueño y comida livianita o en su defecto el antibiótico intramuscular de todos los dias y la gran catidad de pastillas -no piensen mal.. es q estoy enferma! amigdalitis bla! - ... pero el asunto es q tanto de salud como emocionalmente me siento muuucho mejor!

Se van aclarando los nublados del dia! ... YA VOY VIENDO MEJOR COMO SON LAS COSAS, han sido muchos con los que he hablado, los que me han dado consejos, etc... y hasta ahora he podido armar este rompecabezas que se llama realidad.. ya voy captando, ya lo voy superando... ya me voy sintiendo bien conmigomisma una vez más! ya voy recuperando esa alegria que me transpira por los poros! que hace tantísimo tiempo no sentía!



En algún momento me describieron como una persona fuerte, audaz y hasta un tanto atrevida... pues bien!, esa volvió! ..xq lo decidí y listo!...



No dejo atrás la que he sido todo este año, simplemente, mejoré! ... de los golpes se aprende, se gana experiencia, y ahora es cuestión de hacer de todo eso una hermosa y armoniosa mezcolanza! .. de lo que fui y y lo que soy .. y lo que seré!



No me estreso, no me mortifico más.. no me autoserrucho el piso...simplemente voy a vivir.. y al máximo, a lo que me den los días!


my new statement: I´m NOT a BROKEN hearted ANY more!!!


It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said I did it my way
I just wanna live while I'm alive
It's my life

(It's my life- Bon Jovi)

6 comentarios:

Federico Blanco dijo...

Ahora ya que entiendo me siento en potestad de comentar....

Primero, eso demuestra que a veces lo que uno necesita es un tiempo a solas con uno mismo... (Aunque vos era xq estabas enfermita, pecadito)
Eso sí, eso de la comida livianita no le ayuda a nadie... Mucho menos lo del antibiótico intramuscular, pero tranquila, tus nalgas se repondran.
Me encanta lo de la hermosa mescolanza de lo que fuiste, eres y serás... así deberíamos ser todos... aprender de nuestro pasado, vivir nuestro presente y pensar en nuestro futuro (aunque no sé si a eso te referís jeje)
Y que bien eso de dejar de ser broken hearted, xq eso a nadie le ayuda en nada...
X cierto, q buena pieza "It's my Life" jejejeje

Saludos, big sis...

SarksTico dijo...

estas etapas de cambios drásticos y locura.... esa etapa de ser un autodesconocido es rarísima verdad?? pero reencontrarse es genial!! (iba a poner autodescubrise es genial... pero suena a masturbación tardía)

;D

Anónimo dijo...

¿por que sera que todo mundo esta cambiando todo? quien sabe...

Bien por el cambio, que a todos es bueno, pero no me imagino este blog con un post de Wendy Sulca xD

Adri dijo...

Fede: si, ya podes opinar con potestad..jeje.. y pues si, ya era hora de que saliera de ese cajón, y sip... jeje, buena pieza ;)(awww..lil' bro!)

Ale: rarísima!!! ,uucho muyyy.. pero si es genial!!! ... (wacala!!!)

Bastago: Sip! todos estamos cambiando y es fabuloso! ..el cambio es bueno! muuuyy bueno!...jajaja..wendy sulca..hummm..no lo creo!!!

Melcocha dijo...

Oiga, si puede consigase una canciòn de Evoluciòn del ùltimo disco, que se llama "Quevoasaber"..

Es un himno para esos inicios personales!! De fijo y queda uno inyectadìsimo!!

Gracias por la visita al blog!!

la pequeña cris... dijo...

pues felicidades! gozala!
saludos!