08 febrero, 2008

Mi familia: mas q una misma sangre...


Les voy a contar un poco de mi familia, q como dije en el titulo he descubierto en este tiempo q son más q una misma sangre...

Mi familia está compuesta x cinco miembros, cada uno sumamente único y particular, lo cual la convierte en una muy interesante mezcla de personalidades y gustos...

  • Mi Papá: De mi papá lo q les puedo decir es q es de esos q trabajan dia y noche para q a ninguno le falte nada, para q vivamos lo mejor posible, para q nos podamos dar nuestros gustillos, etc... es de esos q a primera entrada se ve como el hombre más serio de la tierra, pero q al fin y al cabo tiene un corazón de oro, es ese q no va a dudar en vacilarte o contar un chiste para animar la fiesta. A pesar de q de vez en cuando es medio histerico, y un tanto estricto con sus reglas, al fin y al cabo es de esos q se desviven por el bienestar de los q quiere y lo demuestra día a día con su trabajo.

  • Mi mamá: Es todo lo contrario a mi papá! es mucho más extrovertida y risueña! mi mamá es madre abnegada, ama de casa... q te persigue con una pastilla para el dolor y un vaso de agua, q te cuida, te chinea, y a veces se le pasa la mano por tratar de proteger a sus hijos... es esa q a pesar q tenes veintitantos años, te sigue viendo como su bebé! y haría cualquier cosa por q no sufras y estes bien.

  • YO!: hermana mayor de tres! unica mujer... la consentida de la casa! jejeje.. q les diré! ..por lo menos lo acepto!

  • Dani: El hermano q me sigue, es tan solo 2 años menor q yo, y es una dulzura andante! es de esos incondicionales, q haría lo q fuera por verte feliz! ..creo q de todos es el q mas me chinea, el q más me cuida, el q es más tierno conmigo... es el q se ha convertido en mi amigo, q se q le puedo contar lo q sea y me va a escuchar, y va a tratar de ayudarme, y de hacerme sentir mejor, el q yo se q por ayudarme haría lo q tenga q hacer, al q puedo convertir en mi complice!

  • Tavo: Mi hermano menor, 3 años menor q yo (si..seguiditoos!) este es el más serio de la familia, el más independiente, el q se hace el seco y el q no le gusta q lo abracen, etc.. pero q uno sabe q en el fondo le encanta q lo chineen y lo vacilen, además de ser sumamente cómico y tener cada salida!

Esa es una muy breve descripción de mi familia...pero pueden ver lo distintos q somos cada uno, y aún así lo bien q nos llevamos, aunque esto no fue siempre así, pero una vez pasadas las crisis de la pre-adolecencia, etc! ...nos hemos convertido en un buen grupo.. la pasamos bien juntos, cuando ninguno tiene q ir a la u y nos quedamos todos en la casa, o almorzamos juntos, la verdad es q si se disfruta!, además de estar concientes todos q como los mosqueteros somos uno para todos y todos para uno, y q siempre vamos a estar ahi para el q necesite.

3 comentarios:

SarksTico dijo...

jmmm.. hoy en mi casa mas bien estábamos hablando .. de q somos una familia disfuncional!!! (lo interesante.. es q funcionamos así!!)

jajajaja ale: con zapatos de nombre cool!!! jajaja q chiva!!

la pequeña cris... dijo...

jejeje yo soy la mayor de 4.. unica chick, tmbn la chineada, pa no vive acá pero es igual es la mayoria del tiempo un buen tata, mami trabaja todo el día fuera de casa ell si se parte el lomo (sobreprotectora como ella sola, pero es un amor)
y mis hermanos todos peques el q me sigue no llega a los 15, luego 10 y luego 7...
familias familias! son multi cromaticas y disfuncionales
yo la amo igual

Adri dijo...

todas diferentes pero son familia al fin.. son esos q uno no escoge.. pero q uno aprende a querer.. y a convivir.