07 marzo, 2008

Inmaduros vos...inmadura yo tambien

Inmaduro vos! Q te escondés, que corrés, que te ocultás, que no entendió, ni entiende y no sé si entenderá... Inmadura yo que sigue pensando en esto, que no deja de importarme, que no lo puedo evitar, que no lo puedo dejar pasar como si nada.

Inmaduro vos! Q callás, q evitás, q decidiste volver la cara, y no mirar más... Inmadura yo, que sigue mirando, que no termina de entender porque no podes simplemente dejar todo atras y dejar de hechar sal a la herida.


Inmaduro vos! que inventás mundos paralelos, que mirás las cosas en un espejo, que tiene miedo de lo que quedó en el ayer, vanidoso, caprichoso... Inmadura yo que no me lo esperaba de vos, que no quería (ni quiere) esto, que pensaba que lo podías (o querías) lograr (ser amigos...o conocidos quizás), que te mostré mucho y no viste nada, que alguna vez pensó que eramos afines (JA!), ingenua, soñadora.

Esto termina de probar que tenías razón, nuestros caminos se cruzaron, en algún momento se encontraron, pero no sos lo que necesito, y como dijo cierto personaje público, quiero un amor que sea vela y no ancla.

Adiós ancla de mi obsesión, he partido... ojalá en ningún momento toqués fondo, sino encontrés a ese barco que te lleve a tu destino.. me voy no sin antes decir que recuerdes que todas las cosas caen por su propio peso.


9 comentarios:

nea dijo...

Balde de agua fría pa' nea! inmadura yo!

Tita dijo...

ahh parce!!! me ha dejado usted houy con la jeta re abierta, es como si usted se hubiera metido en mi cabeza y corazón y escrito lo q algunos días me da por pensar, no hay forma de escribirlo mejor...

De una vez le pido su permisito para un dia de estos hacerle copi paist

Lilith dijo...

Como te "linkié" en mi blog: las tuyas son verdades impresionantes!!! Definitivamente este post representa todo lo que quiero decir pero no he sabido cómo... Gracias por ponerlo en las mejores palabras posibles!!!

SarksTico dijo...

a q adri escribe de manera hiper-sincera!?

tus posts siempre me llaman la atención.. pero este me gusta xq no estás basureando a la otra persona (como tendemos a hacer casi todos los demas en casos parecidos).. sino q es de full sinceridad y de como te sentís..

Saludos!

AdR1 dijo...

nea: q te diré... inmaduros somos todos en el algun momento.. como sice mi post.. inmadura yo tambien!

tita: jeje...creo q entonces nos ha pasado lo mismo por la cabeza..tenia dias de estarlo pensando y necesitaba sacarlo de mi sistema... y claro! adelante parce!

lilith: no se si son la mejores posibles, pero eran las q tenia! jeje.. gracias!

sarks: gracias a ale! eso es lo q intento... poner las cosas de la manera en q las siento, sin ocultar nada... y creo q la verdad no habia necesidad de insultar a nadie...apesar de las circunstancias.

Gracias a todos por pasar y por sus comments! :D

Capitán Melcocha dijo...

Personas ancla?? Que montón de esas personas nos salen en la vida, y muchas de ellas no son solo amores, algunas también son amistades, conocidos, compañeros, y en algunos casos, hasta amistades..

A veces deseamos que una persona sea nuestra vela, y se convierte en nuestra ancla, pero también a veces me pregunto...de cuantas personas habré anclado yo sus barcos?? Espero que de pocas o ninguna.

la pequeña cris... dijo...

eso me recuerda una historia q tomó lugar como el mayo del año pasado... me sentí igual igual!

Suerte con el asunto! ;)

(Abrazo)

El Culé dijo...

.....
.....
.....
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Excelente Adr1, me llegó

AdR1 dijo...

capitan: toda la razon!, no solo amores sino gente en diversas circunstancias se vuelven anclas...la cuestion es saber determinar quienes son y tener la fuerza para desaferrarse... y yo tambien espero no haber sido ancla para nadie!

cris: gracias! es bueno saber q la gente tambien ha pasado por ahi y se ha sentido de determinada manera.

el culé:Gracias! jeje...