20 mayo, 2008

esos ridículos juicios de valor...



Esos ridículos juicios de valor, sin fundamento, sin pies ni cabeza! ... juicios de valor que nos ciegan, que nos ensordecen, que nos atan a ideas anquilosadas y paquidérmicas.

Esos detestables juicios de valor, que nos fueron ensartados en la cabeza, que se encajaron en nuestro día a día... que nos fueron impuestos a todos, solo en esto no se tornaron discriminates, todos somos víctimas de su paso.


Malditos juicios de valor! Prisiones del pensamiento! cadenas de estereotipos! grilletes de la diversidad...!


Insípidos juicios de valor!... que le restan sazón a la vida, a lo hermoso e intrincado de la interacción entre quienes somos distintos, que estandarizan, que homogenizan...que lo ven todo en sombras monócromas.


Juicios de valor que lo unico que merecen es nuestro repudio e indignación, pero esto no será hasta que podamos hacerles frente a base de respeto, de tolerancia, de comprensión, hasta que abramos los ojos y los oidos, hasta que perdamos el temor a lo variado, hasta que aprendamos a ver la vida como es: Multicolor! Diversa!...xq es tan simple como entender que no existe una receta...es vida!

8 comentarios:

Amorexia dijo...

Amén! amén y amén!

Buen post! buen puntro de vista, visión clara, si algunos admitieran que se equivocaron...

Amorexia dijo...

Por cierto, cambie mi dominio, ahora es www.amorexiacr.com por si quieres actualizarme en tus links.

Saludos desde mi extraño país.

nea dijo...

completamente de acuerdo! Juzgar sin razón de ser, solo por querer juzgar.

Capitán Melcocha dijo...

madurez de cada generación para enterrar lo que sus padres y abuelos consideraron justo y cambiarlo por lo que es correcto, bueno y bello!!

juicios de valor?? mis.....

jajaja!!

SarksTico dijo...

sabés lo que pienso del post!

me encanto! y casi sentí q te lo tengo q agradecer..

un beso!

Tita dijo...

mi niña no se si ha escuchado lo de la llama blogger, el caso es que por alguna coincidencia que despues le explico ha sido creado un nuevo grupo de mujers, y obvio q quiero q este conmigo en el ,asi q no se vaya a compormeter con nadie y despues hablamos y le explico, agregueme o mandeme un correo a

[email protected] o [email protected]

Tita dijo...

usted tranquila q acabao de consultar las reglas y me dicen que si no se ha publicado usted esta en toda libertad de cmabiarse de equipo

AdR1 dijo...

amorexia: si lo admitieran...todo seria mas facil.

nea: saludos! y sí! solo xq les da la gana...

capi: jajajajajaj! sip! en efecto!

ale: nada q agradecer! eso es lo q pienso al respecto!