03 mayo, 2008

Hace tanto tiempo no me sentía tan yo!



Hace tanto tiempo no me sentía así!, hace tanto no me sentía tan feliz ni tan dichosa!, hace tanto tiempo que no me sentía tan cómoda en mi propia piel, el placer de poder verme al espejo y saber que esa soy yo!!, para bien o para mal, yo al fin y al cabo!!!


Hace tanto tiempo que no me sentía en mi charco, hace tanto tiempo que no me sentía tan única, tan singular, hace tanto tiempo no sentía tan dueña de mi misma y de mis acciones, hace tanto tiempo no me sentía merecedora de esta sonrisa!


Hace tanto tiempo que no me sentía tan honesta, tan sincera, tan simple, tan íntegra, hace tanto tiempo que no sentía tan plena...


Hace tanto tiempo que no me sentía tan acompañada, ni con tantas caras conocidas, ni con tantos amigos, hace tanto tiempo no sentía tan querida..!


Hace tanto tiempo que no reconocia mi propia voz, ni mis pensamientos, ni mis sentimientos... hace tanto tiempo que parece un siglo, una eternidad... hace tanto tiempo que no recordaba lo bien que se siente el sentirse dueño de su existencia, el sentirse libre, sin miedos!!


Hace tanto tiempo que no me sentía tan yo! ...y ahora me doy cuenta que me había abandonado sin percatarme de ello, me había ido y no lo había notado! ... esa no era yo! ahora todo tiene sentido! ahora entiendo xq nada calzaba! xq no era congruente!.... falta el elemento más importante para completar el rompecabezas!!! YO!! faltaba una buena y vasta dosis de mi misma!!!!


He vuelto! y he vuelto para quedarme!!

7 comentarios:

Diana dijo...

muy buen post, me encanto... manten un ojo en la brujula y no te pierdas de nuevo!

saludos

Capitán Melcocha dijo...

Pienso que es una belleza que te sientas así. Sobre todo cuando no es un estado temporal y se convierte en hábito y parte de uno mismo.

Yo recuerdo que comencé a reir para no llorar de lo mal que estaba...y luego me dí cuenta de que reir es mi estado natural.

Besos y saludos y toda esa carajada!!

AdR1 dijo...

hello!!!
Diana: gracias! si! creo q ese es mi nuevo reto! mantener en rumbo y no perder la dirección.

Capi: Q bueno verte x acá! Q felicidad ese estado natural! Q delicia! Saludos, besos y toda la carajada! jajaja

SarksTico dijo...

Es bueno saber q estás en paz con vos misma, q te sentís ADRI y nada más q Adri... :D me alegra montones q te hayas reencontrado!!
Besos desde Mercurio hasta Saturno!!

Ga dijo...

No sabes q tan orgullosa de vos estoy al ver esto, la ultima vez q salimos lo pude notar y me senti muy feliz de ver q mi pechochis mi hermanita del alma estaba de vuelta y q la habia extrañado muchisimo xq no era hablar con vos y no era estar con vos.
TE AMO!!!!!

vander dijo...

Que pienso?
que me gustó, dicen por ahí que: conocerte a ti mismo es conocer el universo y los dioses.
Y por otro lado yo digo que conocerse es conocer el subconsciente, nuestro mejor lado. Pero bueno ya eso es muy volado, y todos me creerían loco jajaj..
dem bueno el post!
tragica-comica bailable jaja

AdR1 dijo...

Ale: sipi! reencontrada oficialmente! desde saturno hasta mercurio! jajaja

ga:pechochis baaackkk! LOVE UUUUU!

vander:nuestro subconciente como mejor lado.. hummm... interesante., nunca lo habia pensado...y es posible dependiendo desde la perspectiva en q se vea... pensar q nuestro subconciente no tiene ataduras, ni se limita como lo hacemos en nuestra conciencia.... interesante