12 junio, 2008

Serie de eventos desafortunados!




LUNES! desde ahi empezamos mal!....crónica de una muerte anunciada! ....(jajaj...q dramática!)...


Como todos los lunes en este semestre me tocó levantarme temprano a la U, con la particularidad que como no tuve clases a las siete podia levantarme al menos un ahora mas tarde, aun asi tenia q estar a las 9 en la U terminando un trabajo que tenia q entregar...pero bueno, con todo el dolor del mundo logré levantarme de la cama y dejar mi almohada y mis cobijas q me pedian a gritos que me quedara.... me bañé, me mudé (ropa de trabajo como todos los lunes que me toca ir vestida de persona) y hasta ahi todo bien.... llegue a la U por ahi de las 9:00, por lo cual no encontré parqueo cerca y tuve que dejarlo completamente al otro lado de la u (malditos problemas de estacionamiento en la UCR!)... hice el trabajo q tenia q entregar y me dirigi a mi trabajo que queda a unos 500 metros de la.... hasta ahi no habia ningun problema.... pero se llega la hora de salir del trabajo e ir nuevamente a la U a clases.. por ahi de las 4pm...aqui empieza la jornada de eventos desafortunados!


Salgo de la oficina, con mi debida vestimenta de trabajo... siento que empiezan a caer las gotas de lluvia vespertina.. nada fuera de lo normal para estos dias de época lluviosa.... pero como a los 3 minutos o 200 mts despues empezó el segundo diluvio universal!!!! y como es de esperarse, a pesar de que andaba sombrilla... ME EMPAPE HASTA LOS CALZONES! .... y no es paja! ... desgraciados pantalones de tela!!!! .... y la laguna del arenal era cualquier vara a la par de mis zapatos! .... alguien a andado alguna vez unos zapatos de cuero, de tacon y mojados???! ... pues si no le a tocado... q dichoso! xq es horrible!...bueno, a como pude llegue hasta la asociacion de estudiantes de mi carrera, que queda en lo mas recondito de la facultad de ciencias económicas, y ahi pedi algo para secarme..... PAPEL HIGIENICO!... con eso me sequé! ... como podran entender para alguien que estaba completamente mojado, no era la mejor solucion, pero a como ppude me medio sequé y llegue a mi clase de las 4pm tarde, mojada y apenas llegue me quite los zapatos que andaban estilando y me arremangué los pantalones para ver si se secaban en ese rato..... yo crei q ahi habian terminado mis problemas... pero si que estaba equivocada!


Sali de mi clase de las 4, ya un poco mas seca, por lo cual decidi ir a tomarme un cafecito con unos compañeros en ese rato que me queda libre entre clases, fui a mi clase de 7pm y salimos gloriosamente a las 830!!! ... y yo me dije: excelente! ahora me voy para mi casa, me baño y me acuesto! .... ERROR!


Llego al carro.... abro la puerta del chofer, pongo las cosas en el asiento del conductor, me quito los zapatos (es riquisimo manejar descalzo! mas si los zapatos siguen mojados!!) y los tiro del lado del acompañante... plop..plop! .... q fue eso?! ... xq putas la alfombra esta mojada?!!!! ...MIERDA! SE ME INUNDÓ EL CARRO!... ya no habia nada q hacer! ... montese, maneje hasta la casa y ahi ve a ver como soluciona (eso pensé).... llego a mi casa.. abro el porton y veo a mi hermano sentado en el carro...q putas estas haceindo ahi?!, ayudame a bajar las cosas es q vieras lo q me pasó! .... mae, adri... la casa esta cerrada.... Q??? ... si es q no ando llaves y mami anda en el Mas x menos... MIERDA! yo tampoco ando llaves!!!! ...


Panorama: 10 pm, mojada hasta los calzones,ando descalza xq los zapatos se mojaron mas, habia llovido y el planche esta mojado, estoy cansada de clases y el trabajo, estoy afuera con mi hermano xq no hay llaves, mis papas no llegan, hay al menos un litro de agua en las alfombras del carro.... estoy sacando el agua con una botella vacia q me encontré en el carro.... una HORA! despues llegaronn mis papas... me cagan x no andar llaves... ahhh y el carro no se a terminado de secar y no huele nada bonito...pobre Mike! ...........SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS! ...lloro o me rio?! ... ven! tragicomedia!


PD. No me gustan mucho los gatos q digamos... pero mas o menos asi me veia cuando logré entrar a mi casa. Q trissste!

12 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja como me hiciste reír.
Te imagine con la cara del gato, con zapatos de cuero mojados, de esos que cuando caminas hacen burbujitas y sentada en el carro inundado!

No, si es que con estas lluvias, se desatan las series de eventos desafortunados.

Saludos

La Morada dijo...

Yo que ud me rio ahora que no le ha dado la gripe de la mojada...... Varas! je je

La verdad es que hay días de días, unos para recordar y otros para olvidar, pero todos forman parte de nuesta vida y algo de provecho hay que sacarles... Imagino que ahora por ejemplo no salís sin las llaves de la casa ;)

Tuanix!

Palas dijo...

jajaja pienso lo mismo que la morada jajajaj agradezca a Dios que no se a enfermado.. aun! jajajajaja

si, hay dias de dias que uno dice que se ha levantado con el pie izquierdo...

eso me recuerda a la historia del cactus de hoy en la mañana... mmmm apenas terminen los partidos la pongo jejeje...

vander dijo...

si como que hay dias donde todo se junta, yo por ahora he tenido una suerte de eventos afortunados, jaja..

Dicterio dijo...

snif! snif!!!!!

Capitán Melcocha dijo...

mi amor..pero al menos no te resfriaste..verdad???

hay días así, terribles, en los que uno piensa que el destino está super encaprichado en darle y seguirle dando cañazos a uno..pero...dígame si la cama en la noche no fué la mejor que su mercé halla probado??

besos

Stema dijo...

Adri!!! cm me reí leyendo esto, y a pesar de la carita q1 me hiciste cuando te conté q no no pude aguantarme la carcajada te dejo este comentario para q recuerdes q tu esposa agarra con alegría la vida.... Muax!

AdR1 dijo...

buenas!

heidy: la cara del gato si! y no eran burbujitas! eran burbujoootas! y definitivamente las lluvias se las traen! jeje

la morada: jaja, por dicha y gracias a Dios y todavia no entiendo como.. NO ME MORI de la gripe! mas yo q me resfrio con solo q me vuelvan a ver feo! jaja

palas: fijo fue el pie izq! y estoy segura q todos nos vamos a divertir oyendo la historia del cactus! jeje

vander: dichosooooo! jaja

dicterio: no me mori! no me morí!

capi: no me resfrie! por dicha!!! y si! fue delicioso!!! un abrazo!

ste: jaja...yo se q te reiste!!! no me extraña! y si! con alegria por eso te quieruuuu!

un abrazo para todos! y gracias por pasar y comentar! ...como dicen por ahi..se les agradece en puta..jeje

Ga dijo...

jajaja solo a vos te pasan bueno eso de tar mojada hasta los calzones es tan feo pero bueno sana y salva jaja

SarksTico dijo...

ay adri... yo voy igual q vos pero a bañazos... preguntale a gaby.. jajajaja

y el colmo, voy 2-3 veces x semana a la piscina, hace una semana sali de la piscina y comenzo a llover.. me pegué una mojada de la U a mi casa ( menos de 15 minutos a pie), resultado: gripe de casi 2 semanas.. ¬¬

La Morada dijo...

je je X mencionarte la gripe aquel día, a mi me dió doble, la suya y la mía :S

Tuanix!

Lilith dijo...

Jajaja, que pecao! Me da una risa la foto del gato, mi Chuki es igualito y pone la misma cara de agüevazón cuando lo bañamos... Me hizo gracia que por esos días lluviosos me pasó muy parecido; había parqueado en Agro, atráaaaas, y dejé un rinconcito abierto en una ventana que de por sí nunca cierra bien... Lo peor fue el asiento, quedó súuuper mojado, y todavía no se le quita el olor a patas al carro...