10 julio, 2008

Adioos desgraciadas!!!!

Por fin! Por fiiin! Despues de muchos años de sufrimiento, de semanas enteras encerrada, de inyecciones y antibioticos....despues de 21 años de padecer de esta maldita Amigdalitis crónica....

ME LAS QUITAAAN! por fiiin me van a operar y les voy a poder decir: ADIIIOS DESGRACIADASS AMIGDALAS y de paso adenoides también!

Por fin voy a poder respirar bien! por fin me voy a sentir bien cotidianamente! (parece mentira q uno pueda acostumbrarse a sentirse enfermo), por fin voy a dejar de enfermarme cada quince dias!!!!!! GRAAACIAAASS A DIOOSSS!!!

Aqui donde me ven estoy cagada del susto! ... anestesia total, 10 dias de recuperacion, sangre, casi nada de comida ni hablar.... pero bueno, todo sea por estar bien!!!

La operacion es el 23 de este mes, en la clinica Jerusalem (xq x la CCSS me hubiera dado el 2030!...en definitiva alguien pobre de verdad no tiene derecho a enfermarse... pero ese es tema para otro post..jeje)... por ende puede q desde ese dia me vean mas por aca... en mi periodo de recuperacion... Deseenme suerte!!!


P.D. Pero antes de eso.. me voy pa' la playiiita! jajaja

8 comentarios:

Simon dijo...

suerte en tu cirugia yo que te iba a ir a visitar pero no me quitaste las ganas!!!! puedes gritar libertad y adios al arresto domiciliario!!!! que Dios te acompañe!!!!

Stema dijo...

suerte a mi amada esposa!! Te amo, cuidate, y vas a ver q todo va a salir super bn!

La Morada dijo...

Que Dios te acompañe en la operación! Pero antes... Disfrute bastante de la playita!!

Tuanix!

Terox dijo...

Mucha suerte... Yo también debería hacerme ese brete, pero me da taco...

Me cuenta como le fue para ver si me animo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que todo te salga muy bien en la operación. Que Dios te acompañe y te guarde.
Vas a ver que todo saldrá bien y pronto estarás en la playa!

Saludos

Lilith dijo...

Eso de quitarse las amígdalas sólo lo había escuchado en las pelis, nunca a nadie en la vida real... Pero parece como que es muy de rutina el asunto, y te da montones de beneficios!!! Que te vaya muy bien!!!

AdR1 dijo...

holaaa!

Muchisimas gracias a todos!!! ... en efecto espero q todo salga bien!!! ... q chuutooo! pero en fin... ahi les estaré contando como me fue!

SarksTico dijo...

hooooola!!! siempre yo tarde.. :D

ojalá te vaya super bien!! q varas verdad? q uno se acostumbra incluso a lo malo? q tuanis q hayas decidido cambiar las cosas!!

un abrazote!