08 enero, 2009

Vieron q semejante Meniiooooonnn!!!!!

Vieron q semejante Meniiooooonnn!!!!!
...yo estaba en el tercer piso del Edificio de Ciencias Económicas de la UCR... Se sintio bieeeen feeoo.... pero todo bien por dicha y gracias a Dios!
A uds como les fue?!

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Meneón fue cualquier vara ante semejante desastre!

Yo en un segundo piso, en mi trabajo, con muchos ventanales y divisiones de vidrio... hasta mucho tiempo despues me percaté que ante tanta ventana, corría peligro...
=s

KagosaVampire dijo...

Aqui en Grecia se sintió bastante fuerte. Yo estaba sentada en la compu cuando empezó la vara y salí corriendo a despertar a mi mamá. Me quedé afuera de mi casa abrazada a mi mamá. Me puse demasiado nerviosa, sobre todo porque las réplicas también eran muy fuertes y eran las 10 y resto de la noche y todavía seguían. Pero di no, solo el susto por dicha, y varias cosas que se cayeron y quebraron aquí en mi casa pero di todo bien.
Ya vi que yo fatal para transmitir calma en momentos de crisis...todo lo contrario! jaja

Melcocha dijo...

me lleva, que yo estaba terminando el almuerzo en el ultimo piso de mi trabajo, y esa vara se hacía para todo lado, tanto que no podia ni caminar bien. por dicha mantengo la calma, y mas porque estoy en una brigada de evacuacion, pero puta, que costó no lo niego.

lo feo fue que con tanta réplica, no daba chance de recuperar la tranquilidad, así que llegué a casa, me tomé tres wiskeys, y listo!!

Palas dijo...

estaba en mi cama, a pesar de que estuvo fuerte no sali corriendo...

Amorexia. dijo...

Viste que semejante solidaridad!?

Lo mejor de las personas sale en los peores momentos.

Gama dijo...

Con panico, pero todo bien. Saludos!!!