23 enero, 2008

Creo q soy de otros tiempos!



Cuantas veces se han preguntado si en realidad debieron haber vivido en esta época?? ... la verdad yo muchísiiimas veces!! ...o cuantas veces han deseado haber vivido en otra época?? yo muchísiiimas!!! ...a continuación hago referencia a las 2 épocas en que mas me hubiera gustado vivir!

1940-1950: época de demasiados cambios! época donde se estaban gestando algunos de los cambios políticas más importantes a nivel mundial..a pesar de que fue una de las etapas más sangrientas de la historia también. Aún así me hubiera gustado estar ahi peleando y presionando con Carmen Lyra para que dieran el voto femenino en CR, o estar en la época de la revolución del '48.. leer los titulares del final de la segunda guerra mundial y la derrota nazi! ...y dejando de lado todo eso.. me hubiera gustado bailar al ritmo del carlitos gardel, o de frank sinatra, usar los vestidos de coctel y linea A y claramente las panties con la linea negra atrás! jajajja... ir a caminar dándole vueltas al parque, ir al teatro a escuchar ópera (sip! tambien me gusta la opera! jejej), andar en carros ahora clásicos, usar sombreros de ala ancha y que los hombre se quiten el sombrero cuando uno pase, oir musica en LP's...simplemente me hubiera encantado vivir en esta época!


finales 1960- principios 1970: época igualmente de cambios!! de la liberación femenina, de los hippies, de la guerra de vietnam, INICIOS DEL ROCK! ...cuando era toodaaa!, epoca de elvis y de I dream of genie!, del atari!, de la minifalda y las botas agogo! de los afros y las plataformas! ..de los salones de patines, creo q esa la puedo describir como una época donde los protagonistas fueron los jóvenes, donde vivieron al mil x mil!...me hubiera encantado oir en vivo a o en LP a grupos como pynk floyd, kansas (carry on my wayward don y dust in the wind son de mis favoritas!!), scorpions, the eagles, stills crosby and nash, los beatles, beegees, AC/DC, black sabbath...entre otros!!! .. vivir la era psicodélica y del disco! WOWWWW...q taan cool!

Creo q simplemente soy una amante de los tiempos de cambio! de los tiempos de liberación.. de los tiempos revolucionarios que pasaron a la historia en manos de los más jóvenes...etapas que se vivieron y que dejaron una huella en la historia...etapas que pueden ser taan facilmente reconocidas por unos y por otros! ..pero ya q no puedo devolverme en el tiempo, me conformo en recordarlo, oir los grandes clásicos de esos tiempos y rememorar esos años de mil aventuras. y con esto no digo q estoy disconforme con mi época.. me gusta y la vivo! a todo lo q da...

Los invito a q se pregunten... en q época me hubiera gustado haber vivido?! y xq?? .. a ver como les va!

No hay comentarios: