20 abril, 2009

La última ingenua del mundo

Saben que es lo q pasa?
... lo que pasa es soy la última ingenua en el mundo,
lo que pasa es que yo si creo que la gente es buena,
en sus buenas intenciones, en sus palabras y en sus obras...

Saben que es lo q pasa?
...lo que pasa es que me cuesta decir NO a aquellos que me importan,
lo que pasa es que me cuesta expresar mi descontento, mi molestia, mi enojo...

Saben que es lo q pasa?
...lo que pasa es q me enojo conmigo misma por dejarme engañar..
por creer en ellos...
Lo que pasa es que trago el veneno que los demás proyectan hacia mi...

Lo que pasa es q de alguna manera vivo en algún mundo paralelo... donde hay colores y sabores, donde la gente es buena...

Talvez ese es mi mundo... y talvez prefiera vivir en el más que en aquel que llaman "realidad".. talvez tan solo decida vivir en mi tragicomedia bailable...

7 comentarios:

Amorexia. dijo...

Lo que pasa es que no podemos dejar de ser quiénes somos aunque nos cueste rabiasw como la tuya hoy, hay que prender a pisar suelo firme y nada mas.

Saludos ausentes.

andrés dijo...

Hay gente buena pero no meucha y como todos los seres humanos de vez en cuando actuaran con egoismo y si tienen que dañarte en le proceso lo haran.

No sos la ultima ingenua, tenes buen corazon y queres confiar en la gente, crees en la buena voluntad y los ideales y te felicito.

Pero sumado a eso hay que tener malicia y desconfianza, una mezcla extraña entre confiar y chequear... te lo digo yo que me pasa igaul que vos.

Un abrazo

dolor de muelas dijo...

No es ser ingenua... es ser usted... algo que uno no debe cambiar... al final... el tiempo te dará la razón.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo fui durante mucho tiempo muy confiada y super buenaza con la gente, les extendía mi mano y terminaban devorandome hasta el brazo, abusaban de mi confianza...

Ahora me he vuelto mas deconfiada, mas reservada, me parece muy sospechosa la gente que se acerca a mi aparentando muy buenas intenciones, así que me mantengo a distancia prudencial a ver como se comportan, los estudio y así veo si puedo abrirme a ellos, o simplemente cerrarles las puertas del corazon.

El corazón es lo mas valioso que tenemos, así que debemos cuidarlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Como ya dijeron, no es ser ingenuo...es ser humano. A veces eso pasa para que aprendamos que en todo hay que tener malicia también.

Que estés bien Adri

Unknown dijo...

Las reglas de la vida nos dicen, con el paso del tiempo de quienes intentan hacer lo correcto, Oh Ingenua, se van a topar con las mayores dificultades para llevar adelante tu cometido, y esa es una regla de la vida....no hay dificultades..no hay consecuencias difíciles de querer confiar en las personas...entonces algo debe andar mal...Alegrate entonces...vos si hiciste tu parte...y no podés vivir la vida de los otros..solo..con sabiduría. la proxima que no de hieran!!!!

rebeca dijo...

La ingenuidad es la pureza del corazon....