22 enero, 2008

Loca histerica???


Ok, a como ya se habrán dado cuenta por los posts anteriores, si! me rompieron el corazoncito (o me lo rompi yo sola, todavia está en veremos)... como a todos alguna vez en la vida... hace quince dias exactamente se terminó una pseudo-relación que tuve con una persona a quien en realidad quise, pero aun así no logro llenar las expectativas que tenia (y viceversa)... ilusiones talvez creadas de ver demasiadas comedias románticas en cable... q se yo! ...una siempre se espera los corazoncitos en el aire, los besos de telenovela mexicana, las flores, los chocolates, el msjito ineperado (q uno siempre espera!) de como has estado o de tqm...o lo q sea!, pero bueno, eso simplemente no pasó, ni tan siquiera cerca, ni aproximado... dejenme y explico para q no se den una mala idea..


Yo NO me considero una persona demasiado cursi/pega... simplemente no me considero de esas del "cuelgue ud... noooo.. ud primero..." osea NO!, ni tampoco de esas de llamarse 2,3,4,5...potocientas! veces al dia.. TAMPOCO! ... no soy de las q necesite que le compren regalos finos ni que gasten millones de colones en mi, ni que me lleven a los lugares mas exclusivos, ni que piense en quitarle sus amigos o salidas xq "no me caen bien" o xq quiero q se quede metido en la casa conmigo... NOOOOOOO!!!


Q pido??? creo q no es taaaan complicado, ni tan pegado del cielo...quiero cariño, quiero saber q piensan en mi y les interesa q sigo viva (no hace falta ni q llamen..un bendito msj lo soluciona!), quiero que me hagan saber que me quieren y que estan ahi (no en presencia...xq q cansado!!!...pero si q estan), que aunque no lo puedan llevar a uno a un lugar fino o comprarle un mega regalo, hagan que las cosas simples sean maravillosas... parece paja, pero pueden preguntarle a cualquier mujer.. vale mas una bendita flor hecha del aluminio de los cigarros a cualquier regalo carisimo.. se resume en saber q importa lo que somos y lo que hacemos.. y si eso es ser una loca histerica... pues creo q calzo en la descripcion!!!


Ahora bien, se terminó! si.. se terminó y puunto.. yo quise q terminara? ... la verdad no, pero eran ya patadas de ahogado, algo q por mi propio bien yo debi haber terminado, pero no lo hice, xq en todo subconciente femenino (mas en las de mi tipo, que nos las damos de fuertes) yace un superheroe q cree q lo puede salvar todo (Superfémina!)... pero guess what?! ...esta vara no se puede sostener solo con uno... es como tratar de jugar al subibaja solo..simplemte no se puede...en mi caso.. al principio eramos dos, y despues, cuando yo estaba arriba en el subibaja.. se quitaron y me lleve un ras-pichazo! ...creo q a superfémina le faltan alas...en fin, lo que pasó, pasó, y aún así me duele y lloré y me dieron (y dan) ataques de frustración y chicha...aunque traté y lo di todo y me pasé de buena... puuuta! siempre duele! ... que te digan que no te pueden dar lo poco que queres (xq ni siquiera es q uno les pide o exige nada), que simplemente las cosas no funcionan y yaaa, sin intentar, sin poner las cartas en la mesa aún...osea... claro que me va a doler! ...pero ahi sale superfémina al ataque ootra vez... que dice nooo tee preoocuupesss batmaan! es un perdedor que no valía la pena, que no te merece, soy muy fuerte y no me duele y blablabla...lamento decir q eso es pura paja..x corta q haya sido la relación, x precipitada, x erratica.. x lo que les de la gana..siempre duele!! así es... y tengo derecho a que me duela! y a entrar en histerias, xq aunque vos si diste todo, vos estas como una idiota y el otro cagado de la risa...claro que duele!!! ... y si eso es ser una loca histerica, entonces calzo en el perfil!!! ....pero todo es un proceso...y en cuanto logre sacarme todo este drama y estupidez de la cabeza...entonces mandare a hibernar a la yo loca histerica y seré la loca feliz q siempre he sido!

No hay comentarios: