23 enero, 2008

tres somos mas que compañía, somos matrimonio!!


Sí! así como lo oyen! ... matrimonio!, pero no como esos que se ven todos los días, NO! el mío es único e incomparable! ...estoy casada con las dos mujeres más maravillosas que conozco y admiro!! ...suena un tanto (o mucho muy)extraño, pero permitanme y les explico (como siempre hago):


Todo empezó con una muy buena amistad, nos conocimos las tres en diferentes momentos de la vida y sin embargo, nos volvimos en compañeras de vida y de ahi salio el nombre: Esposas!! y somos 3! cada una diferente a la otra y sin embargo sumamente afines, se las describo (sin ningún orden en particular):


Esposa numero 1: La artista!


Para empezar debo decir que es musico, pero eso aunque habla mucho de ella, no describe ni la mitad de la persona que es, ya que posee mil y un talentos!, es esa que tiene mil y un amigos y sabe aunque sea un poco de absolutamente todo! ...es extraño el hecho que a pesar de que nos conociamos hace algún tiempo ya, no fue hasta el año pasado que cruzamos esa linea de la amistad, para volvernos confidentes e inseparables! (pensar q empezó como la exnovia de un amigo y el año pasado nos volvimos inseparables en las vacaciones) es esa persona a quien llamo o me llama al menos una vez al dia! que nos vemos casi todos los días, que conoce a mi familia y yo a la de ella, de la cual tengo llaves de la casa!!! (sip! llaves!!), que me conoce mucho mas que casi cualquier persona y sabe al derecho y al revés todo lo que me paso el año pasado y en mi vida en general, es la ama de casa consagrada que me daba comida y me hacia pastelitos de vainilla con blueberry todos los sabados, es la que lloré porque se iba todo un mes y no la iba a ver y aún así he hablado con ella casi todos los dias!, es mi compañera de cervezas y ligues.. han sido muchas las tardes en buffalos y reventados! .. es esa que se quedaba hablando conmigo x gmail para q no se me hiciera tan larga mi jornada de trabajo (cuando trabajaba)...es esa con quien he llorado y le he contado las peores estupideces q me han pasado por la cabeza y con quien he vacilado, me he reido a carcajadas!, es esa persona q se ha vuelto parte indispensable de mi vida! creo q somos las mas pegas y felices esposas del mundo!,por la quien no me importa dejar de hacer lo que este haciendo si me necesita! ...esa y muuucho más (xq sino no termino ni de aqui al 2025!) es mi pechochiiis!



Mi 2da esposa: La ejecutiva!


Con ella las cosa han sido un tanto diferentes, principalmente xq nos conocimos desde nuestra época del colegio, desde los años en que participabamos en competencias intercolegiales, etc... creo q de ahi nuestra afinidad en áreas de estudio, ella estudia ciencias políticas (yo estudio administración pública), tenemos muchiisimas cosas en común, pensamos muy parecido en muchas temáticas, con ella hablo de política, de economía, o de cualquier otra temática( con la otra tambien lo hago), ella me conoce desde hace ya tantos años y hemos compartido tantas cosas, que hay tanto de lo que podemos hablar! me conoce muuy bien..xq me ha visto casi que toda mi transición a la persona que soy ahorita, es esa q vive en su mundo de seriedad político, pero que siempre va a estar disponible para ir por un café o por una birrita despues del trabajo, esa que cuando se dio cuenta q estaba mal, o lee mensajes autosuicidas en mi msn, me llama, para ver q me pasa, para ver si estoy bien o si necesito hablar o que salgamos.. esa q cuando se dio cuenta q estaba down, apesar de una extensa jornada de trabajo y clases accedio a ir a tomar conmigo para q me sintiera mejor, para levantarme el autoestima, es mi señora presidenta!! xq algún dia llegará a ser la presidenta de este país y más! es esa que yo se que es incondicional a lo largo de los años y por eso la amo tanto!


ahhh! otra cosa q se me olvidaba! ... mis fiesteras preciosas! (jajaja) no se me olvidó esta parte! como olvidar todos esos recuerdos con una birrita en la mano... o las salidas hasta altas horas de la noche! o con las que hago desde coass sanas, como un cafecito!, hasta cosas q mejor no cuento!! ..ellas son unas de las alegrias más grandes de mi vida, y creo q yo no seria la misma sin ellas dos!! incondicional por siempre y para siempre preciosas!!! Las amuuuu! (q no se malentienda! me siguen encantando los hombres! y soy 100% heterosexual..pero a ellas las adoro y no me las quita nadie!!)




2 comentarios:

Stema dijo...

Mi amor!! Gracias x ser como eres... x prestarme a Gaby jeje... Las amo a las 2, y les juro q no c cm sería mi vida sin uds!

Ga dijo...

...adoro este cocubinato escandaloso son las 2 mujeres mejores en el mundo el sol que alumbra mis mañanas y la luna que alumbra mis noches, me completan y me complementan, ya de verdad no se que haria en mi vida sin uds.
LAS AMOOOOOOOOOOOO