20 enero, 2008

y el norte??



Hay momentos en la vida en los que definitivamente no sabemos que hacer, ni tan siquiera hacia donde vamos... por decirlo de alguna manera, perdimos nuestro norte; creo q es así como me siento, sin una dirección clara, hasta hace poco tiempo, todo parecia tan sencillo, tan facil de decifrar, era un camino con rótulos que indicaban la dirección claramente, y ahora se han convertirdo en callejones e intersecciones, sin rotulación, sin indicaciones... y para peores, parece que he extraviado mi brújula...son tantas decisiones, tantos puntos que tomar en consideración, mi presente y mi futuro.. uno en contraposición al otro.


Estancamiento?? quizás, o talvez no...no lo sé! , creo q esa es la frase que mas he utilizado en los ultimos días..no lo se!!! ...es esa incertidumbre estructural la que me esta matando!!. A ratos quisiera como poner absolutamente todo en pausa, y largarme..simplemente irme, a buscar una mejor realidad, un paisaje mas claro de mi vida...uno que sienta que me guie a lo que verdaderamente anhelo.


Perseverancia! eso es lo que me mantiene...el sentir que en algún momento vendra esa epifania del cielo que me dara la clave para interpretar y entender de una vez y por todas este laberinto de emociones, de sentimientos, de fustraciones... creo q esa esperanza y esa fe no me han permitido flaquear, dejarme vencer y tirar todo por la borda en un arranque de insatisfacción, de desesperación, del miedo por lo que vendra o dejará de venir.


Sentimientos vrs Razón. que extraño es cuando estos dos grandes monstruos se enfrentan, cuando ambos apuntan hacia lugares diferentes y te dividen, te separan, te confunden...te roban la tranquilidad y la plenitud, es ese momento donde tus sentimientos te dicen.. sos un basura y un fracasado.. y aun asi si haces un recuento de tus logros y fracasos, los primeros sobrepasan a los segundos...aunque todos te digan que vales, que sos importante...tus sentimientos son otros...va contra la lógica...simplemente no tiene una explicación racional. Son en esas circunstancias donde debería existir una brújula mágica, que te apunte a la verdad, a hacia donde reside la satisfacción del balance y de la plenitud. Quisiera tener un tan dichoso aparato que me indique cual es el mejor de los caminos, que me guiará a la mejor opción... es dificil a tan corta edad (puesto que 21 son pocos.. y aun asi son una vida!) saber que es en realidad lo mejor para ti, poder tener la conciencia de los pros y los contras que a la larga solo tendrán una verdadera consecuencia al largo plazo...son esas decisiones que te marcan y deciden tu destino sin percatarte de ello, sin en realidad darle la importancia necesaria y ponerle el cuidado requerido, si supiera el destino final, la última meta, seria muchisimo mas sencillo, si supiera hacia donde está ese norte, sería menos complicado..pero hasta eso es una incognita, simplemente creo que al final de cuentas se va haciendo en el camino... pero cuanto me gustaria dicha brújula mágica! que me muestre la dirección y me ayude a tomar la mejor decisión...Dios mio, cuanto me gustaría... Pero quien dijo que esta vida era facil... nadie, NADIE...el que lo haya hecho estaba equivocado.

No hay comentarios: